![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Tengo una idea para los expertos de Roms
Bueno he estado varias noches pensando en esto.No se podria crear una ROM con el kernel STOCK sin tocar pero sin cosas de samsung?.Es decir dejar el touchwiz ya que este va integrado con el tema del framework,pero borrar el reproductor de video Stock quitar el reproductor de musica stock quitar el music hub etc etc toda la mierda que samsung añade a las roms.que quede solo con las apps de google y si luego quieres ver videos pues te bajas un reproductor a tu gusto quieres oir musica pues te bajas algo a tu gusto para esto.Quedaria como un Nexus pero con touchwiz vamos.He notado que desactivando mucha mierda de samsung he ganado rendimiento y bateria pero lo ideal seria una STOCK limpia completamente y flaseable desde CWM con root integrado.Es una idea que tenia en mi mente no se si algun cocinero vera mi mensaje y se anima ya que yo no tengo ideas de como se hacen XD.Solo seria una rom como la del nexus limpia pero basada en touchwiz.Ahh quitar el google wow y dejar el S-voice y a correr que para lo que vale el Google wow mejor quitarlo XD
|
|
|
||||
|
||||
Lo que quieres hacer lo haces poniendote una stock y te pasas por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392905 te entretienes un rato y te lo haces.
Si los cocineros no lo hacemos es por los users que despues empiezan que quieren esto y aquello y alfinal acabas dejandolo casi todo y a tirar millas. Para nosotros es muy facil hacer una stock light pero el problema viene despues con el yo quiero yo quiero...... Aparte ahi muchas aplis ligadas a otras es decir ahi aplicaciones que no funcionan sin otras. Yo para mi siempre liteo al maximo una rom, tengo en el titanium una copia de todas las aplis y cuando me hace falta restauro y listo. En fin espero haberte aclarado un poco. |
|
Stock más Root explorer y tienes lo que buscas.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Tienes la opción de flashear una stock, la rooteas y le limpias todo lo que no quieras con Root explorer o Titanium. Después haces Nandroid, la extraes de tú teléfono y la subes como Mod Rom y listo. Quién la quiera limpia ahí la tiene ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
La gracia está en que te lo haces a tu propio gusto y después lo compartes con los demás.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Juntame 100 users que la quieran. Que me lo pidan en este hilo y yo OS la ago.
En cuanto estén aquí los 100 en una hora la tienes echa y lo que tarde en subirse. Como comprenderás te trata de que la use mas de una persona sino no merece la pena el esfuerzo ni el tiempo ni quitar tiempo de estar con los tuyos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo tuvieseis que pagar ya verías como aprenderiais y pediriais menos. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No es mala idea estaría muy bien, sin absolutamente nada de samsung
![]() |
|
|
Cita:
me interesaria tambien..... ![]() |
|
||||
|
||||
yo eso siempre lo he pensado pero tiene razon vicgorgordis, no mereceria la pena porque uno querria tal app y el otro no, el otro diria que menudo sacrilegio haber quitado no se que el otro pero que dices si es una basura.....
al final lo mejor es lo que te han dicho, ponerte una stock, abres la lista de lo que puedes y no puedes quitar y a darle caña a titanium, asi la dejas exclusivamente a tu gusto, como hago yo, lo primero es borrar todo lo que no me gusta como demos que siempre me han molestado en todos los moviles que he tenido y ahora me da un gustazo poder quitarlos de ahi.... jajaja |
|
va, asi me sirve de prueba.... mañana por la mañana preparo la ultima 4.11 sin "gaitas" y trato de compartirla a ver que tal queda y si le vale al compi. Eso si, ni con mucho tengo intencion de meterme en la cocina.... que se me va de madre ;)
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eldudas su comentario: | ||
|
||
Cita:
Nada más que añadir a lo expuesto aquí. Cita:
Gracias por lo menos en tomarte la molestia de probarlo y después llegado el caso de compartirlo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
ya que estas.... la idea es: meto (wipe en este caso) la española libre.... inicio con root, quito metralla, reinicio en recovery.... backup, zip y subir?
o hay alguna otra forma? el wipe y la limpieza la hago en cero coma.... es mas, estoy haciendome el backup con mis cosillas..... |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
estoy con el backup ya, la subida sera rapida (5megas cable), asi que si te ves con ganas ve diciendome el resto ;)
gracias maquina! |
|
|
de todas formas, tenia pensado hacer un paso a paso de como restaurar con el recovery....
o sea, descomprimir el zip en la sd o en la externa, meter por odin el recovery que yo uso (version 6 tactil muy chula), darle a restaurar y esperar ;) y adjuntar tb un zip con el root para meter via recovery y pista.... no se, si hay forma mas simple de hacerlo dime y lo hago a tu modo. Última edición por eldudas Día 18/10/12 a las 19:42:19 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:48:34 (GMT +2)