|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas al activar el WIFI
Hola a todos, tengo la HTC Magic desde ayer, y he comprobado que no funciona muy bien la activación del wifi. La mayoria de las veces sale un mensaje que dice No se ha podido iniciar la función Wifi. Si la apago y la enciendo vuelve a funcionar, pero como desactive el wifi y lo vuelva a activar, sale el dichoso mensaje y tengo que volver a apagarla.
Ya le he hecho varios hardreset desde el menu general, pero sigue igual... A alguien mas le pasa? Que me recomendais? La cambio, actualizo... Saludos a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar hoy y todavía no tengo la portabilidad, así que lo que tengo pensado hacer es usarlo sin la SIM y tirando del Wifi, como he leido que ha hecho mucha gente por ahí.
Mi problema es que no me funciona. Las páginas no cargan, con suerte a veces carga. El google maps lo mismo, si espero mucho pues se suele cargar, pero va de culo. Tampoco he podido sincronizar con mi cuenta de google, me acaba diciendo que no hay red disponible ¿A alguien más le ha pasado algo así?? Estoy pensando en llamar a vodafone. La red a la que me conecto está protegida con WPA-TKIP, pero también he probado a dejarla sin contraseña por si tenía problemas con WPA, pero nada, no funciona bien. Es un router Zyxel de los de telefónica pero en varios portátiles funciona perfectamente. ¿Alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
anjz yo tengo un Zyxel Prestige igualito a éste:
http://www.tonycool.es/zyxel/images/zyxel01.jpg Y ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro compañero de piso también tiene problemas con su PDA y sin embargo en un bar cercano dice que le funciona perfectamente.
He bajado y funciona como la seda, así que al menos se que no es defecto del teléfono, ya me peleare con el router a ver que pasa. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema
Yo tengo el mismo problema con el router zyxel de telefónica. ¿Alguien ha descubierto algo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mismo, por red telefónica va de lujo, pero con mi router wifi de Conceptronic conecta con WEP pues no navega, ni market, ni nada de nada
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que no le rula con un comtrend de telefonica y con la diamond rulaba perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el router que da Timofónica ahora blanco y sin problemas. Tengo filtrado mac, la agregué a la lista y navego perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que hay una remesa de magics en las que el chip del wifi esta mal, mañana si puedo voy a que me la cambien (eso me han dicho llamando hoy a Vodafone que es un problema del terminal, vaya a que se lo cambien). Y hay muchas quejas con este problema y el de no poder enviar cosas por bluettoth (sólo funciona como manos libres como en el iphone).
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que hay una remesa de magics en las que el chip del wifi esta mal, mañana si puedo voy a que me la cambien (eso me han dicho llamando hoy a Vodafone que es un problema del terminal, vaya a que se lo cambien). Y hay muchas quejas con este problema y el de no poder enviar cosas por bluettoth (sólo funciona como manos libres como en el iphone).
![]() ![]() ![]() Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
![]() tu lo pillaste por la web? |
|
|
||||
|
||||
![]() En cambio con línea telefónica va como un cohete (menos mal que puse la tarifa plana). Última edición por Amaya84 Día 11/05/09 a las 00:38:00. |
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya, espero que mañana me hagan caso en la tienda física, que con esto de la separación de poderes no se yo.. iré informando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solucioné el problema con el router de telefónica (el blanco) P660HW-D1
Vi por muchos foros que había problema con los iPhone y ese router y yo también tenía problemas con mi Magic. SOLUCIÓN: Actualicé el firmware Simplemente acceder a la puerta de enlace desde el navegador (por defecto 192.168.1.1) y desde ahí se puede subir un firmware y actualizarlo. A mi me funcionó actualizando al que ponen en esta web (hay un enlace rapidshare): http://quedoalaespera.wordpress.com/...de-telefonica Espero que pueda servir de ayuda a alguien |
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de pasarme por la tienda y online y por tfno y de todo hasta q no me hagan la portabilidad no me pueden atender...
pero mientras volvía oh, sorpresa. me pude conectar al wifi de una tienda natura :? y se me conecta finamente, me he fijao que el router es un p-600hw-d1 precisamente... arg. iba todo fenomenal, he aprovechado para bajarme cosas del market, sincronizar google y probar las cosas... en mi casa tengo un router chusquero d-link 404t pero que con la PSP y demás me funciona. incluso hoy la htc me ha descargao un mail... pero a velocidad de burra.. no sé que hacer.. |
|
|
||||
|
||||
|
AAAIIINNNSSS!! a actualizar firmware del router wifi!!
q mona es mi magic (negra) ya funciona... era un conceptronic. ahora.. como se dice a todo el mundo en la ciudad q actualice sus chismes? :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sido mas bruta he actualizado el router wifi del todo
. De un conceptronic me he actualizado a un LINKSYS con el último firm y todo perfecto, va bien (diria que mucho más rápido tiene wifi N ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sido mas bruta he actualizado el router wifi del todo
. De un conceptronic me he actualizado a un LINKSYS con el último firm y todo perfecto, va bien (diria que mucho más rápido tiene wifi N ![]() Última edición por mariohyeah Día 12/05/09 a las 04:08:08. |
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda, pues dije que habia llamado al 123 servicio atención al cliente y que ahí me habian dicho que habia que cambiar el terminal. En principio me dijo la chica de mandarla a HTC y nada la dije que la habia cogido dentro de los dias que ponen ellos de prueba y que estan obligados por ley a cambiartelo (en algunos sitios dicen 15 dias en la tienda de Vodafone son 30 me dijeron). Asi que me hicieron una devolución y anulación. Y me dieron otra igual por puntos (te los devuelven). Si os dicen que no o mandarla, decid que NO. La ley os cubre en ese caso,
Última edición por Amaya84 Día 12/05/09 a las 11:44:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm..vale muchas gracias. a ver si lo puedo hacer a la vuelta (aupa athletic!),porque me pedirán la factura,y esa llega al acabar el mes,y la tengo q pedir al 123,pero claro cuando sea cliente...
por otro lado, que tenga la suerte de q la tengn en tienda no? ais que pereza todo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||