|
||
|
![]() |
![]() |
Juegos Xperia Play Juegos Xperia Play |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
THE KING OF FIGHTERS v12.07.01 [FUNCIONAL 17/10/12]
Disfruta de la experiencia completa de KOF en tu dispositivo Android!
Características del juego: Desde la dirección de arte a modo de juego, The King of Fighters Android trae la experiencia de KOF mas completa a las plataformas Android. Los magníficos gráficos de la serie de pelea de fama mundial han sido fielmente recreados, aprovechando al máximo el hardware más reciente de Android. El uso del Pad virtual / Joystick reproduce perfectamente los controles de KOF, la creación de un simple estilo, fácil de usar para realizar fácilmente movimientos especiales y combinaciones. Cinco modos de juego! "THE KING OF FIGHTERS Android" cuenta con cinco modos de juego: "Battle Team" para el clásico KOF 3-on-3 batallas, "batalla un jugador" para 1-a-1 peleas "sin fin" modo para un desafío de resistencia con una sola vida , "Desafío" modo donde los jugadores tiene que completar una serie de tareas específicas de carácter, y "Entrenamiento" modo donde los jugadores pueden practicar las jugadas virtuales basados Pad-controles y aprender combos. 20 combatientes legendaria batalla por la gloria! La lista formidable de "THE KING OF FIGHTERS Android" cuenta con 20 personajes clásicos, como Kyo Kusanagi, K ', Ash Crimson y Billy Kane! Desbloquear cromos, ilustraciones y contenido extra! Vario contenido extra se puede desbloquear durante el juego y visto dentro del juego modo "Galería". Aquí los jugadores podrán encontrar tarjetas superiores de comercio basado en las ilustraciones originales de SNK Playmore, artísticas y bocetos de los personajes de KOF KOF, historias novedosas equipo del REY OF FIGHTERS XIII y muchos tesoros más ocultos que los aficionados no pueden permitirse el lujo de perder! APK: Link 1 Mirror Mirror2 Requisitos: 1. Ser root. 2. Tener lucky patcher (bajalo de aqui) Instrucciones: 1. Instalar y no abrir. 2. Usar lucky patcher en modo automatico para parchear. 3. Desinstalar lucky patcher. 4. Dejar que el juego descargue los archivos sd. 5. Iniciar y ¡a disfrutar! ![]() 1 Saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
gracias por compartir ;) lastima que no se juega de a 2 por wifi,pero es muy buen juego
|
|
||||
|
||||
Hago todos estos pasos:
1. Instalar y no abrir. 2. Usar lucky patcher en modo automatico para parchear. 3. Desinstalar lucky patcher. Pero al abrir el juego me pone esto: ![]() AYUDA!!!
|
||||
|
||||
1. Haz los pasos anteriormente mencionados. 2. Cuando termines de bajar los archivos sd por wifi, abre el programa y veras el error, cierralo. 3. Reemplaza las carpetas RuntimeApps(sdcard/RuntimeApps) y com.ggee.vividruntime.gg_1403 (sdcard\Android\data\com.ggee.vividruntime.gg_1403 ) descargando, descomprimiendo y colocando en su lugar los siguientes archivos. RuntimeApps , com.ggee.vividruntime.gg_1403 parte 1 , com.ggee.vividruntime.gg_1403 parte2 4. Abre el juego. 5. ¡Voila! Una cosilla mas, baja los archivos y guardalos en tu pc, que en mediafire me tumban los archivos con copyright en menos de lo que canta un chocobo, 1 saludo.
Última edición por MechanicMaster Día 18/10/12 a las 06:20:13. |
|
||||
|
||||
Desinstala el lucky patcher despues de aplicar todo el procedimiento y listo...
|
|
||||
|
||||
Es necesario desinstalar el lucky patcher? Se puede instalar de nuevo?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
lo podes instalar de nuevo, pero eso si, el kof no anda si esta instalado el lucky
|
|
||||
|
||||
claro que hay que desinstalar el lucky pathcer, pero el compañero DerinQyu hace los pasos y le aparece el error, ya le he dado la solución a este problema, esperemos su respuesta para saber si funciono.
|
||||
|
||||
Te traigo la solución mi amigo:
1. Haz los pasos anteriormente mencionados. 2. Cuando termines de bajar los archivos sd por wifi, abre el programa y veras el error, cierralo. 3. Reemplaza las carpetas RuntimeApps(sdcard/RuntimeApps) y com.ggee.vividruntime.gg_1403 (sdcard\Android\data\com.ggee.vividruntime.gg_1403 ) descargando, descomprimiendo y colocando en su lugar los siguientes archivos. RuntimeApps , com.ggee.vividruntime.gg_1403 parte 1 , com.ggee.vividruntime.gg_1403 parte2 4. Abre el juego. 5. ¡Voila! Una cosilla mas, baja los archivos y guardalos en tu pc, que en mediafire me tumban los archivos con copyright en menos de lo que canta un chocobo, 1 saludo. ![]()
|
||||
|
||||
mmm,yo lo que hice (hace bastante tiempo ya)fue intalar el apk,pasarle lucky,abrir el juego y empezaba a descargar los datos.desintalar lucky y anda.
|
|
||||
|
||||
Pues yo. Segui los pasos y ami si me va ..y no me have falta.desistalar.el luvky patcher..eso.si es otra.version apk ke ke baje en otri post
|
||||
|
||||
Gracias a todos, aunque tal vez no me supe explicar lo que pasa es que mi problema es que después de instalar el kof, pasarle lucky patcher y desinstalar lucky patcher, cuando abro el juego por primera vez para descargar los datos sd me aparece ese error de que mi equipo no es compatible y por lo tanto no puedo bajar los datos y me quedo ahi atascado.
Aun después de probar la solución de mas arriba me sigue apareciendo el error de compatibilidad y no puedo jugar, y ese es mi problema. PD: Por cierto, me tome la libertad de modificar el apk posteada por MechanicMaster, ahora debería aparecer en el launcher del xperia play. Para quienes les interese y desean probar aquí la dejo: ![]()
|
||||
|
||||
proba asi
1. Descargan 2. Aplique lucky patcher y descargue los datos. 3. Al finalizar la descarga, abrí el juego (con wifi activado) y les sale el error de siempre 4. Apagar wifi, desinstalen lucky patcher despues eliminen archivos .ODEX de data/app 5. Reinicien el cel |
![]() |
![]() |
||||||
|