![]() |
|
Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Lg optimus 4x--385€
Hola en tienda sigloxxi he visto este smartphone, que desconocia por 385, dado que en una horquilla de 30 euros puedo pillar el one s o el galaxy note, me gustaria que me consejaseis entre estos tres terminales
Para mi la prioridad es una buena pantalla y navegacion web fluida, de los juegos paso un poco pero que si tengo que vacilar que rulen bien je,je. Saludos Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Tambien, sin duda escogeria el Note si tienes un margen solamente de 30e de diferencia
![]() |
|
Bueno pues el note esta a 422, asi que son 40 de diferencia, lo que pasa es que el note lo veo el mas desfasado de los 3 por caracteristicas. Me hacia gracia lo del quad core y el display que no fuera amoled, creo que satura mucho los colores.
Pero si que es uno de los que tenia en el punto de mira Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Compra el 4X yo lo tengo desde hace un tiempo,funciona muy fluido el ICS , es una maquina,y por este precio...ademas este mobil no esta lleno de fallos como el 3d y el 2x.Como es un terminal bastante nuevo no hay mucha scene,hablando de roms.pero mods y demas hay.
|
|
|
Cita:
Pero con algo mas de pantalla Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
http://www.vipmovil.com/lg-optimus-4x-p880.html
tienda maxima confianza, 387 euros por transferencia. |
|
En vipmovil no sale
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo lo compre en sigloxxi y todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
Si pasas de la scene no vas a encontrar nada parecido por este precio.
|
|
||||
|
||||
Yo creo k relacion precio calidad NO hay color!! Pillate el 4X y tendras telefono para rato.El note empieza ha estar desfasado y el one S es un telefonazo xo el 4X esta en la linea de one X (mismo procesador y nucleos) y este sale bastante mas caro.
Saludos ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Agotado ahora mismo.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A 347 € en Simply Electronics!!!
http://www.simplyelectronics.net/mai....php?pid=19694 Eso si, por los comentarios que he leido sobre la web...no es que sean mucho de fiar. Saludoas ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por jcasm Día 29/09/12 a las 18:12:53 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Jejeje entiendeme lo digo xk ya sta aqui el note 2... xo para nada sta desfasado ;)..sigue siendo de lo mas puntero
![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
No hago más que mirar y mirar y todos hablan pestes de LG, creo que me estoy enfriando, primero he visto algún review de la cámara y el autofocus en vídeo es apestoso.
Y segundo a día de hoy android 4.03, el Xperia arc s de mi parienta 4.04, hace semanas. No se me huele mal, aunque jellybean no es santo de mi devoción ya que dicen que retira el soporte flash y eso me jode sobremanera Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
hola compi yo he tenido el 4X HD y es una maravilla ,muy fluido y muy potente y diseño muy bueno ,ademas en poco tiempo recibi 3 actualizaciones via ota ,y cada vez muchisimo mejor , si lo quieres ahora mismo lo tiene ************ por 338 euros IVA incluido ,http://www.************.com/product_info.php/products_id/1102?osCsid=3dce5c5a1679a120c15841c4dd259bdf ,
Última edición por sagahades29 Día 07/10/12 a las 12:37:43 |
|
||||
|
||||
Acabo de recibir uno comprado en "Clevertronic" tienda de eBay de Alemania, 330€ ^^
Menudo bicho, ahora tengo que ver si me quedo con el Galaxy Nexus o este ... |
|
|
||||
|
||||
ni punto de comparacion compi ,el LG se mea al nexus de eso segurisimo,los he tenido los 2 ,y el LG gana de calle.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|