|
||
|
||||
|
||||
Bateria
Sabeis donde podria adquirir una bateria para el adam ya que no se que le ha podido pasar se gasta la bateria en nada, un para de minutos y se apaga.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Que mala pata,... en tablet rom hay un hilo que hablan de ello, no se si lo has visto, está aquí
Otra solución, es una batería portatil, yo tengo una para cargar tanto la tablet como el móvil cuando voy de viaje, te será un engorro si la tienes que utilizar de principal, la mia es muy parecida a esta |
|
||||
|
||||
gracias
|
|
||||
|
||||
el tema de la bateria es un poco complicado, por el voltaje, si se pudiera meter celulas lipo estaria genial pero por tamano, forma cuadrada y el voltaje que es un pelin superior no se si sera factible, todo es mirarlo, la verdad que la mia tambien ha dado un bajon considerable, no se si de no usarla o que, pero la verdad que es una pena, yo lo mismo me animo un dia ya la desmonto a ver que me encuentro en las tripas y si se puede ya hare un tutorial, que estas chapuzas me molan mazo, jejeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el tema de la bateria es un poco complicado, por el voltaje, si se pudiera meter celulas lipo estaria genial pero por tamano, forma cuadrada y el voltaje que es un pelin superior no se si sera factible, todo es mirarlo, la verdad que la mia tambien ha dado un bajon considerable, no se si de no usarla o que, pero la verdad que es una pena, yo lo mismo me animo un dia ya la desmonto a ver que me encuentro en las tripas y si se puede ya hare un tutorial, que estas chapuzas me molan mazo, jejeje
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |