![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
.No logro Revivir el gt-i9000!!!
Muy Buenas queria comentaros como he jodido mi gt-i9000, en primer lugar se me quedo la pantalla en negra despues de cargar y no salia nada, despues de toketear sin saber salio esta pantalla:
![]() despues de esto leii x ahi lo de brik y tal e intente reparar con odin3 haciendo esto... - Pulsar en pit y colocar hay el archivo Pit correspondiente en el Galaxy s I9000 el más común es el 512pit - Pulsar en PDA y colocar allí el archivo PDA. - Pulsar PHONE y colocar allí el archivo PHONE - Pulsar CSC y colocar allí el archivo CSC como he visto en numerosos videos y manuales para revivir el movil, pero el problema es que despues de hacer eso me salia: ![]() y no sabia que hacer, vi algo de SD y coloque una micro sd formateada en fat32 y me salio esto: ![]() mas o menos lo mismo o eso creo, pero si le doy a reboot y tal el movil se reinicia y se queda: la pantalla de galaxy S (gt-i900) samsung ("la de inicio") luego se apaga y se quedan solo los botones encendido y luego se apagan los botones, asi todo el rato interrmitentemente. Un saludo y espero que puedan ayudarme, todo lo que me digan lo intentare, Un saludo Y Gracias |
|
|
Hola, puedes intentar hacer todos los wipe desde recovery, también creo que se puede formatear sd interna, y después reinicia y a flash desde 0 desde odin stock ;supongo que sabes hacerlo! Al iniciar factory reset, despues kernel por odin .al iniciar meter cocinada en se interna y flash desde recovery.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
A la sd interna, me refiero a memoria interna no a la micr sd
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Qué hiciste para que te saliese el icono de semi brick?
Si te entra en modo download [botón vol. -] + botón central + botón power flashea una rom stock con Odin. El procedimiento que has descrito está bien, pero falla algo. ¿Qué rom has intentado flashear? |
|
||||
|
||||
hola!!intenta flashear un kernel distinto,a ver si desde ahi te deja hacer wipes completos,borrar la sd e instalar otra rom diferente,mira a ver que eso me paso a mi un par de veces un saludo!!!
|
|
||||
|
||||
debroca no he entendido muy bien lo que me explicas, o mejor dicho no se hacerlo.
zadock pues sinceramente no lose pienso que con odin le di a PIT y me salio el semibrik, y la rom que intente flashear no se exactamente lo que es la ROM, he metido el archivo pda, phone, csc y pit. y le di a start tal y como vi en los videos, pero no entiendo mucho de este telefono. si me explicais los pasos o algo lo agradeceria, Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
ayer estaba en tu misma situacion con el i9000 de la parienta,le flashee desde odin con pit y todo pero me salia lo mismo que a ti en las fotos del recovery,lo que hice cuando estaba en la S perpetua fue entrar al recovery y le hice un wipe factory,despues de eso ya me arranco por fin y le puse la jw4 y luego su cf-root jw4 para tener root
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
jvilchi descargue este archivo: GT_I9000_XXJVK_XXJVK_OXAJVK_Sbl en el cual estaba: PDA_XXJVK_Sbl.tar.md5
CSC_OXAJVK.tar.md5 PHONE_XXJVK.tar.md5 julianico bien eso de entrar al recovery para hacer un wipe factory no se como se hace me lo puedes explicar, un saludo y gracias. |
|
|
Cita:
le haces el wipe data factory reset y listo, dime si te soluciono el problema |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por jvilchi Día 27/04/12 a las 14:31:48 |
|
yo de ti le metia directamente por odin en pda el value pack GT-I9000_XEU_I9000XXJW4_I9000OXAJW4_I9000XXJW4 y despues del wipe factory te arrancara,
despues otra vez desde odin le metes en pda el CF-Root-XX_OXA_JW4-v4.4-CWM3RFS y ya seras root Edito:si tienes el whatsapp mira en ajustes/cuentas y sincronizacion la cuenta del whatsapp desmarcado sincronizar contactos ya que gasta muchisima bateria con eso marcado Última edición por julianico Día 27/04/12 a las 14:35:57 |
|
||||
|
||||
entra en modo download y flashea desde el principio ,primero antes trastear nada leete bien el Tutorial de kakadeluxe que está superbien explicado,y no te preocupes que de ahí hemos salido todos
suerte y ya nos contarás |
|
||||
|
||||
Porque respondeis todos lo mismo, solo confundis a los usuarios más que ayudarlos joe
Para empezar jw4 no se puede flashear directamente desde odin, necesita jvu previa, pues tan sólo es una actualización. |
|
Pue sera un milagro pero yo aye puse la xxjpk y le hice el wipe factory y despues le puse la jw4 y arranco,volvi al odin y puse el cf-root jw4 y por ahora anda muy bien
|
|
||||
|
||||
haber si me entero...
he estado siguiendo este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 el paso 2 no lo he podido hacer, Punto 2º - Entramos en: Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo. Marcamos la casilla de Depuración USB. Os saldrá una advertencia que debéis aceptar. ..ya que no tengo acceso al movil. Despues de terminar en esta pantalla: ![]() el movil se me queda asi, ![]() bien , le doy a:wipe data factory y sale esto: ![]() reinicio en reboot systen now y el movil se queda en la pantalla de samsung y cada tres segundos se apaga la pantalla y se vuelve a encender asi sucesivamente. Habe que es lo que he realizado mal, Un saludo. y gracias |
|
Entra de nuevo en recovery y hazle todos los wipe y prueba de nuevo,
si no arrancase le metes la jw4 que es solo un archivo tar sin marcar reparticion en odin y esperas a que arranque, si se quedase de nuevo en la S entra otra vez al recovery y otra vez todos los wipe |
|
|
|
Cita:
Para recovery Home(boton centro+Volumen arriba+power en este orden hacer todos los wipe y reiniciar si sigue igual Descargar jvu http://hotfile.com/dl/146501544/03b0...U_OXA.zip.html y descomprimir,si pide pass samfirmware.com samsung-firmwares.com Entrar en Odin cargar en pit el pit512 y con los tres archivos pda ó code en pda / modem en phone / Csc en Csc ,mira que este marcado repartition Con mobil bien cargado entra modo download Boton Home(centro)+volumen abajo+power durante unos segundos hasta que aparezca el android, conecta al ordenador espera que reconozca y que salga solo un puerto en amarillo y Start y a esperar cuando reinicie y salga en pantalla mobil samsung GT i9000 desconectas usb y esperas que inicie android, hasta aqui para ginger stock. Saludos. Última edición por debroca Día 27/04/12 a las 16:26:59 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:26:10 (GMT +2)