|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S Pen
Hola,
cuando utilizo el SPen, muchas veces sin llegar a tocar la pantalla hace como si la tocara. Eso me es un problema porque a la hora de escribir notas solo de acercar el pen ya empieza a escribir y es una tortura. Hay alguna forma de desactivar eso, es un fallo común o solo me pasa a mi? Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un post hablando de eso..
Lo que pasa que esta algo agarrotá la punta del SPen, para que esta correctamente tiene que estar "medio colgando" que se pueda mover la punta y no este fija, salvo cuando se aprieta y va para adentro. Dale unos toquecitos y se soltará |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando darle unos toquecillos al spen pero no noto q este duro sino q se unde lo normal, vamos q no esta tiesillo y sigo teniendo el problema de q a unos 2 cm o 1'5 cm ya me escribe y es un autentico coñazo, vamos q hoy pq no he podido pero mañana ya tenia pensado acercarme a TH para descambiarlo por otro, vamos q estaba decidido. Q me aconsejais? Es motivo de cambio?
Última edición por gbrbouzo Día 24/10/12 a las 00:24:58. |
|
|
||||
|
||||
|
en el mio funciona perfectamente y he probado que si a unos mm de la pantalla aprietas la punta en la pantalla, esta pinta con lo que el problema que tiene vuestro pen es que detecta continuamente que la punta esta metida para dentro.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si leeis mi post, este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=476342 Veréis en la foto, que además del botón (el primer puntito negro) hay 2 redondos plateados, que yo juraría que son dos potenciometros, y que seguramente ajusten eso precisamente. En cuanto llegue mi nuevo PEN, pruebo a moverlos y os confirmo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona correcto. Solo al tocar la pantalla y presionar con la punta blanca escribe. Pero efectivamente, a 2 cm del cristal, si le subo un poco la punta blanca con la uña dejando medio libre la vertical, escribe a distancia como os pasa a vosotros.
Desde luego que si dandole unos golpecitos no se suelta la punta blanca, o la notais suelta, y escribe igual a distancia, descambiarlo, el pen o el note 2 entero. Eso es un defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he probado en TH con otro spen y funciona correctamente, osea q el problema es del lapiz, esta tarde entregaré el móvil con su cajita y accesorios y me lo cambian sin problema, al final me llevaré el color gris por que es el q tienen en tienda ahora, si no me tocaria esperar y de todos modos el gris tambien me gusta mucho, me parece mas elegante. Bueno pues ya os contaré, esperemos q este gris no traiga nada raro si no me da algo.
Por cierto si ya he usado algo de los 40 euros del videohub, al registrarme otra vez con mismo correo pero diferente movil, me vuelven a regalar otros 40 euros? Si es asi ya estoy gastando lo q me queda, las guardo y luego las veo en el nuevo. Bueno gracias. Última edición por gbrbouzo Día 24/10/12 a las 14:51:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Si y otros 50 gb de dropbox
![]() Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si si se tiene que mover un poco ya que la pantalla lo detecyapara escribir cuando se mete la punta
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo que no consigo es ques suene cuando lo enganchas o desenganchas del note 2 aunque ponga cualquiera de los sonidos que vienen en las opciones.
A alguien mas le pasa? Solucionado tenia sin volumen el sonido del sistema Última edición por terro Día 24/10/12 a las 18:27:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Le puse una rom alemana y desde entonces no consigo que me salga la pantalla de reconocimiento de escrituras con el spen. Alguien que sepa como solucionarlo?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |