|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Borre apk por defecto de mi samsung Galaxy young
Buenas Tardes, hace poco me compre un samsung galaxy y GT-S5360, rootee mi móvil para quitarle aplicaciones de la compañía telcel México, pero por desgracia elimine la aplicación que traía de contactos v 1.0(es un cuadro de color rojo) y el de mi Radio Fm v. 2.3.5, he tratado de encontrar las apk originales tengo versión android 2.3.5 Gingerbread, necesito su apoyo para poder recuperar estas aplicaciones.
Se lo agradecería mucho de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resetea el movil a valores de fabrica (menú>Ajustes>Almacenamiento>Restablecer valores de fábrica.). con esto se quedaran los valores tal y como cuando lo compraste... y luego rootealo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Dependiendo el método que utilizaste para eliminar las aplicaciones no se solucionara con un hard reset, ya que al haber borrado el apk, este, como es lógico ya, no existe y no se reinstalará de ninguna manera. La mejor solución que veo yo es que flashees tu Young con Odín de tal manera que lo dejarás como el día que lo sacaste de la caja. Incluso podrías aprovechar y ponerle una Stock ROM original de Samsung y no de tu operadora, con lo que eliminarás las aplicaciones de tu operadora (eso si, el móvil no quedará liberado).
Para aprender a flashear te recomiendo este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408157Espero que te sirva de ayuda. Ya nos contarás como termina el tema!! Un saludo y cuidado con las apk que borramos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, disculpa la tardanza en contestar, me sirvio el consejo que me distes AlvaroOrduna, lo probe y todo salio bien el proceso de flasheo con el clowmode sirve a la prefección, obvio debes de tene primero un Backup en caso de que no te guste la rom. quisiera pedirte de favor por medio de este foro si podrias proporcionarme la rom de telcel México con version de android 2.3.5 ya que no lo he podido encontrar para el proceso que me distes en modo clowmode, estas rom de telcel se instalan por medio del odin, pero estoy buscando una rom para poderla instalar en el modo flasheo clowmode, te agradecería tu apoyo en esto y en lo demas felicidades.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En este blog tienes la respuesta a tu petición http://samsunggalaxy-young.blogspot....a-para-tu.html
Se trata, como dice en la página, de un programa en el que introduces los datos de tu terminal y te proporciona la ROM original de tu operadora, en este caso Telcel México. El único problema es que te la descarga en el formato para Odín (no he encontrado nada para flashear con CWM), pero es un proceso sencillo, y en el mismo post en el que aprendiste a flashear con CWM puedes ver como flashear con Odín. Cualquier duda me comentas, saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te sirve (como a mi) lo anterior, prueba con esto Regresar Samsung Galaxy Y (S5360) al estado original Telcel
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches Alvaro, antes que nada te quiero agradecer por tu apoyo en este foro y los tutoriales chingones que pones, fijate que hice el ultimo procedimiento de instalar el Backup con la dirección de la página que me distes y quedo bien, pero tengo una duda, instale una room que para correrla tenia que cambiar el Kernel, mi pregunta es al restaurar el telefono con el Backup de telcel me quedo el kernnel de la rom anterior crees que me de problemas con mi equipo, tengo propiedades del teléfono todo como lo tenia antes cuando lo compre lo unico que me cambio es el kernell. con la experiencia que tienes te pregunto de nuevo y de la manera más atenta, tenga conflictos con mi teléfono.
Te agradecería tu comentario. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo asegurar nada, por eso te recomiendo que flashees al Kernel de fábrica y luego restaures tu copia de seguridad, así te curas en salud!! Ahora mismo no te puedo mirar lo del Kernel de fábrica pero en cuanto pueda te lo pongo aquí!!
|
||||
|
||||
|
Te agradezco tu respuesta Alvaro ojala haya el kernel original, o dime de favor cual kernell es mejor que el original para el GT-S5360L, y me podrias proporcionar un tutorial de como cambiar el Kernell en caso de que hubiera uno mejor para este modelo te lo agradecería mucho ok.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que cada Kernel es un mundo y por eso cada uno tiene una instalación diferente. Algunas Roms traen su propio Kernel (estas son las únicas veces que he cambiado el Kernel) por lo tanto no sabría decirte como instalarlos.
Si te tuviera que recomendar uno... pues no se... está el Meruk Kernel, Savie's Kernel, Kuro Kernel... Son todos de XDA (http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1472). Cada autor te dice las características y como instalarlo. Suerte!!!
|
||||
|
||||
|
reflashea y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve, aquí tenéis la aplicación "original" de la Radio FM
https://dl.dropbox.com/u/54721399/FmRadio.apk La aplicación de Contactos puede ser sustituida por Go Contacts Ex, disponible en Market. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||