|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia u, xperia neo v, lg optimus l5 o lg optimus l7
Hola,
Cual de los del titulos me aconsejan: Xperia u, xperia neo v, lg optimus l5: Estos tres me saldrian gratis Lg optimus l7 por 50 euros vale la pena. Yo esque los veo todos con unas caracteristacas muy similares. Me gustaria que me aconsejaran y me comentarar sus experiencias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso ke tanto el l5 como el neo v son los dos que yo kitaria de la lista, el l5 tiene una pantalla grande pero una resolucion pesima por lo que se ve regular, yo lo he podido comprobar en persona y no me gusto nada, el neo v es un buen movil, pero ya lleva mucho tiempo en el mercado y estoy seguro que le han cortado ya el grifo de actualizaciones, entre el xperia U y el L7...tienen pros y contras, el U tiene doble nucleo pero una pantalla ke a mi se me antoja muy pequeña para poder usarlo como multimedia o para escribir bien, el L7 por su parte tiene una pantalla mas que decente, diria que muy buena ips y grande pero es singlecore osea que solo tiene un nucleo de 1 ghz, yo personalmente estoy muy tentado con el L7 por la pantalla grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la pantalla del xperia U se me quedaría pequeña también, por lo que iría al L7 o lo mismo tiraría por el Huawei G300
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Quiero dar las gracias por vuestras opiniones y decir que me he decantado por el xperia u. Pues me salia 100 euros mas barato que el l7 y la pantalla del xperia me es mas que suficiente. Pues vengo de un nokia x6 y la de 3.5 me parace grande. Por otro lado me gusta mucho trastear y pienso que por 0 euros de esas caracteristicas pocos móviles hai. La memoria no es un problema pues al fin y al cabo pocos moviles tienen mas de 2 GB para aplicaciones y 4 GB de almacenamiento me son más que suficientes. Espero haber elejido bien y vuelvo a daros gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||