Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/12, 18:33:13
Array

[xs_avatar]
bougar bougar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Xperia u, xperia neo v, lg optimus l5 o lg optimus l7

Hola,
Cual de los del titulos me aconsejan:
Xperia u, xperia neo v, lg optimus l5: Estos tres me saldrian gratis
Lg optimus l7 por 50 euros vale la pena.
Yo esque los veo todos con unas caracteristacas muy similares.
Me gustaria que me aconsejaran y me comentarar sus experiencias.
Responder Con Cita

Viejo 22/10/12, 19:04:00
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Yo pienso ke tanto el l5 como el neo v son los dos que yo kitaria de la lista, el l5 tiene una pantalla grande pero una resolucion pesima por lo que se ve regular, yo lo he podido comprobar en persona y no me gusto nada, el neo v es un buen movil, pero ya lleva mucho tiempo en el mercado y estoy seguro que le han cortado ya el grifo de actualizaciones, entre el xperia U y el L7...tienen pros y contras, el U tiene doble nucleo pero una pantalla ke a mi se me antoja muy pequeña para poder usarlo como multimedia o para escribir bien, el L7 por su parte tiene una pantalla mas que decente, diria que muy buena ips y grande pero es singlecore osea que solo tiene un nucleo de 1 ghz, yo personalmente estoy muy tentado con el L7 por la pantalla grande.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 19:49:39
Array

[xs_avatar]
gath90 gath90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
A mi la pantalla del xperia U se me quedaría pequeña también, por lo que iría al L7 o lo mismo tiraría por el Huawei G300
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 08:56:47
Array

[xs_avatar]
bougar bougar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Hola a todos.
Quiero dar las gracias por vuestras opiniones y decir que me he decantado por el xperia u.
Pues me salia 100 euros mas barato que el l7 y la pantalla del xperia me es mas que suficiente. Pues vengo de un nokia x6 y la de 3.5 me parace grande. Por otro lado me gusta mucho trastear y pienso que por 0 euros de esas caracteristicas pocos móviles hai. La memoria no es un problema pues al fin y al cabo pocos moviles tienen mas de 2 GB para aplicaciones y 4 GB de almacenamiento me son más que suficientes. Espero haber elejido bien y vuelvo a daros gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 02:13:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /