|
||
|
||||
|
||||
consulta bootloader
Buenas a todos, tengo una consulta, leí en algun sitio que conectando el movil al s1tool y leer la informacion.... dependiendo si la "R" en uno de los parameros era mayuscula o minuscula significa que el boot estaba abierto o no.
Bien pues conecte el movil al s1tool y mi letra era mayuscula con lo que supone estaba bloquedo, encontre un s1tool en algun lao no recuerdo donde, que lo desbloquea o eso decia....., lo he probado y ahora la "R" sale en minusculas, la cuestion es que de origen el movil es boot cerrado , aparte en el menu de servicio tengo el dichoso "NO" asi q a jod.... toca, en resumen.... se supone que está desbloqueado aunq en el menu de servicio no veo ningun cambio, otra cosa es que al conectarlo al flashtool con el boton de menu pulsado que es cuando se supone que se enciende el led azul no hace nada. se supone que esta abierto o cerrado?? ![]() mis datos: Welcome to S1 tool. That is small and crippled subset of SETOOL2 service tool. TO CONNECT NEXT PHONES X10 Xperia,E10 Mini,E15 Xperia X8,U20 Mini Pro LT15 Xperia ARC,MT15 Xperia NEO,R800 Xperia PLAY PRESS AND HOLD "BACK" BUTTON... ST18 Xperia RAY,ST15 Xperia Mini,SK17 Xperia Mini Pro PRESS AND HOLD "Volume Down" BUTTON... PLEASE ATTACH TURNED OFF PHONE NOW RUNNING S1_EROM VER "r9A021" SOFTWARE AID: 0001 LOADER AID: 0001 FLASH ID: "002C/00B3" LOADER VERSION: "r4A069" MODEL (from GDFS): MT11i SOFTWARE VERSION: 1253-8237_4.1.B.0.587 CUSTOM VERSION: Unknown: May 3 2012/16:01:35 FILESYSTEM VERSION: WORLD-i_4.1.B.1.13 SERIAL NO: ************ SEMC SIMLOCK CERTIFICATE Elapsed:53 secs. la imagen es sacada del foro de xda ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo tienes cerrado.
Lo del led azul es porque entra en bootmode, no tiene nada que ver.
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|