Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/12, 20:48:56
Array

[xs_avatar]
frederic.cat frederic.cat no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DUAL

Restaurar kernel oficial

Hola
Hice root a mi s2 para intentar solucionar unos problemas y no se solucionaron.
Ahora quiero llevarlo al SAT, ya he puesto la versión oficial de orange y he puesto el contador a cero. El caso es que cuando miro los ajustes del teléfono en el kernel me sale esto: 2.6.35.7-I9100BVKJ4-CL681297root@DELL135#2
Entiendo que antes de llevarlo al SAT para que me cubra la garantia debo restablecer el kernel. Como puedo hacerlo?? Ya he restablecido la rom oficial de orange con instalación limpia pero sigue saliendo.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/10/12, 22:32:22
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Ese es el kernel original, pero por si no estas tranquilo, flashea la rom que tienes por odin. Y tambien fijate que tengas el contador de flasheos del modo donwload a 0.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 22:37:26
Array

[xs_avatar]
frederic.cat frederic.cat no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DUAL

El contador ya lo tengo a 0 y he metido con odin la rom oficial, pero pensaba q el kernel no estaba bien, al ver la palabra root por ahi...no fijé como era d origen...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:19:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /