|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendida
Vendo HTC Cruise con 15 meses de vida y siempre con protector de pantalla.
Incluyo: Tarjeta de 6Gb Funda de piel Funda de silicona Soporte de coche exclusivo con manos libres (ver modelo en MundoPDA -> http://www.mundopda.com/comprar/124-...-touch-diamond es igual a éste, lo que el modelo de la Cruise ya no lo tienen) Cargador de pared Auriculares con mando 4 protectores de pantalla nuevos de HTC, etc. Tiene la ROM NiAx 6.1.90, con el escritorio Manila 2D como el del modelo nuevo, la Iolite y varias aplicaciones útiles ya instaladas, entre ellas el IGO 8 y el TomTom 7 funcionando a la perfección y un programa para poder ver la PDA en el PC, Pocket Controller. Precio del paquete 250,00 € gastos de envío incluídos a toda España, si es en Tenerife, entrega en mano por 230,00 € No me interesan cambios de ningún tipo, ya tengo demasiados trastos, según mi mujer ... NUEVOS PRECIOS: PENINSULA ... 180,00 € GASTOS INCLUIDOS TENERIFE ... 160,00 € ENTREGA EN MANO Adjunto algunas fotos ... ![]()
Última edición por qwertycoma2 Día 18/05/09 a las 22:07:02. Razón: VENDIDA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
up ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un htc tnytnii kaisser te lo cambio pago diferencia, avisame cualquier cosa, el mio tiene 4 gb de memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ricardo, pero el motivo de la venta es que me he hecho con una HD, por lo que no me interesa la Trinity.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, la Kaiser
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Arriba con los nuevos precios !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba con los nuevos precios, ya no la puedo bajar más con todo lo que incluyo !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, te doy un consejo y te pido otra cosa:
JamworkS.
|
||||
|