|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio iPhone 4 Blanco 16 gb Vodafone
Cambio mi iPhone blanco tiene 1 año y poco de uso, lo cambio porque me gusta mas Android, esta en perfectas condiciones. Me interesan moviles tipo Galaxy Nexus , Galaxy S2, HTC one S, Htc sensation XL, Xperia S, con pantalla grande, depende del modelo que me ofreZcais tambien incluyo un Dockstation con altavoces Denver usado 3 veces contadas.
SOLO GENTE DE MADRID Última edición por pedroche90 Día 12/10/12 a las 01:55:09. |
|
|
||||
|
||||
Te interesa Xperia U nuevo de vodafone + Neetbook Samsung n150 plus Blanco como nuevo. Todo esta impoluto. El telefono tiene garantia de 2 años con su factura. El netbook tiene 2gb ram, 250 disco duro, pantalla 10,1 ", etc....
Lo tengo puesto aqui por si te interesa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=459310 Última edición por Nacaco Día 28/09/12 a las 02:03:08. |
|
||||
|
||||
lo siento no me interesa
|
|
||||
|
||||
subimosss
|
|
||||
|
||||
una subiditA
|
|
||||
|
||||
tienes un mp
|
|
||||
|
||||
subimos
|
|
||||
|
||||
mps respondidos
|
|
||||
|
||||
subimos!
|
|
||||
|
||||
subimos!
|
|
||||
|
||||
mps contestados
|
|
||||
|
||||
no me interesa gracias
MPS Contestados |
|
||||
|
||||
Te interesa un Xperia Arc S Negro con ICS 4.0.4 ? + diferencia.
|
|
||||
|
||||
no me interesa gracias
Ultimo dia de anuncio, si mañana por la mañana no tengo ninguna oferta interesante, cierro hilo |
|
||||
|
||||
Tengo una ps3 nueva mas una psp de regalo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No me interesa, gracias.
Sent from my iPhone using Tapatalk |