|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sello roto en TPH
Buenas, recojo el terminal mañana cuando sea efectiva la portabilidad a yoigo pero lo he visto hoy y tiene el sello de la caja roto. le he preguntado y me dice que lo habren ellos para ver la pantalla. No se si es normal o debo exigir uno que no tenga el sello roto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías exigirlo, aunque TPH suele abrir los moviles para enseñarselos a la gente... o simplemente enseñartelo a ti cuando haces la portabilidad.
Eso si, si ya han tramitado la porta con ese IMEI veo dificil que te eches para atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, recojo el terminal mañana cuando sea efectiva la portabilidad a yoigo pero lo he visto hoy y tiene el sello de la caja roto. le he preguntado y me dice que lo habren ellos para ver la pantalla. No se si es normal o debo exigir uno que no tenga el sello roto.
![]() no lo aceptes con el precinto roto, lo pone bien claro en el sello de samsung "No Aceptar Si Esta Roto" para ver la pantalla? los abren para enseñar a la gente, los manipulan, los encienden, y luego te los venden como nuevos, o te dicen....los abrimos para comprobar que esta todos los accesorios, yo si no es precintado, no acepto nada. un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no lo aceptes con el precinto roto, lo pone bien claro en el sello de samsung "No Aceptar Si Esta Roto"
para ver la pantalla? los abren para enseñar a la gente, los manipulan, los encienden, y luego te los venden como nuevos, o te dicen....los abrimos para comprobar que esta todos los accesorios, yo si no es precintado, no acepto nada. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya, a mi me da igual las normas de PH, lo pone bien claro en el sello de samsung, no aceptar si esta roto el precinto, si esta abierto, ya no es nuevo, que te lo vendan con un dto. si no que se gasten la pasta y que tenga un demo.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja eso estaría bien decirlo antes de hacer la porta, por que si te niegas ahora creo que son 40 pabos de comision por anularles el proceso a ellos y luego ya las movidas del operador o yo que se que más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Les he llamado y le he dicho que no lo queria sin el sello intacto. me ha dicho que a lo mejor no lo tenia para mañana y me he puesto a temblar pensando que tendria que esperar una semana o asi. ha consultado y me ha dicho que lo tiene con el sello.
![]() Ahora espero que no tenga la holgura en la parte de arriba del marco. por que el que me enseñó la tenia. Última edición por metaldog Día 16/10/12 a las 19:15:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero que no tenga precinto y me lo enseñen para comprobar todo. Estoy hasta las narices de tener que irme con el paquetito cerrado y resulta que luego tiene pixeles muertos o está defecutoso. Abrirte las cosas y enseñártelas no es significado de estar usado y es síntoma de algo que se está perdiendo: Buenos vendedores y buenas prácticas. Por cierto, he comprado varios teléfonos en TPH y ninguno estaba precintado pero era obvio que estaban nuevos.
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto si lo abren delante de mi perfecto pero si voy a recogerlo y esta abierto me tienen que dar otro con el precinto intacto sino no lo compro asi de sencillo
|
||||
|
||||
|
Yo cuando lo compre le pediré que me lo abra delante, y le voy a hacer todos los tests necesarios o posibles para comprobar que no tiene fallos con el de la tienda delante. Y si tiene más clientes, me echo a un lado y a trastear.
Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
yo el qeu me quede me lo habrio delante mio pero en caso que no me lo hubiese qeudado esa caja se hubiese quedado abierta .
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo ningún problema en que el sello esté abierto, se lo han podido enseñar a alguien 5 minutos antes. Lo importante es que el teléfono esté perfecto (puedes comprobarlo antes de llevártelo) y los accesorios no los hayan tocado (eso podría ser indico de teléfono muy trasteado o devuelto) Saludos.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
En phone house, los 3 que compre hasta ahora, le cortaron el sello delante de mi, la abren y lo miran, y ya de paso te piden la sim para ponerla, arrancarlo, etc.
|