Avisos

Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/12, 18:47:43
Array

[xs_avatar]
metaldog metaldog no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy i9000
Tu operador: Movistar
Sello roto en TPH

Buenas, recojo el terminal mañana cuando sea efectiva la portabilidad a yoigo pero lo he visto hoy y tiene el sello de la caja roto. le he preguntado y me dice que lo habren ellos para ver la pantalla. No se si es normal o debo exigir uno que no tenga el sello roto.
Responder Con Cita

Viejo 16/10/12, 18:54:15
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Deberías exigirlo, aunque TPH suele abrir los moviles para enseñarselos a la gente... o simplemente enseñartelo a ti cuando haces la portabilidad.

Eso si, si ya han tramitado la porta con ese IMEI veo dificil que te eches para atrás.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 18:55:09
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por metaldog Ver Mensaje
Buenas, recojo el terminal mañana cuando sea efectiva la portabilidad a yoigo pero lo he visto hoy y tiene el sello de la caja roto. le he preguntado y me dice que lo habren ellos para ver la pantalla. No se si es normal o debo exigir uno que no tenga el sello roto.

no lo aceptes con el precinto roto, lo pone bien claro en el sello de samsung "No Aceptar Si Esta Roto"

para ver la pantalla? los abren para enseñar a la gente, los manipulan, los encienden, y luego te los venden como nuevos, o te dicen....los abrimos para comprobar que esta todos los accesorios, yo si no es precintado, no acepto nada.

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/12, 18:57:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
no lo aceptes con el precinto roto, lo pone bien claro en el sello de samsung "No Aceptar Si Esta Roto"

para ver la pantalla? los abren para enseñar a la gente, los manipulan, los encienden, y luego te los venden como nuevos, o te dicen....los abrimos para comprobar que esta todos los accesorios, yo si no es precintado, no acepto nada.

un saludo
Hay gente que se los dan con precinto.. pero a veces tambien van y te dicen que son las normas de empresa, que hay que abrirlos para enseñarselo al cliente...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 19:02:50
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
Hay gente que se los dan con precinto.. pero a veces tambien van y te dicen que son las normas de empresa, que hay que abrirlos para enseñarselo al cliente...
ya, a mi me da igual las normas de PH, lo pone bien claro en el sello de samsung, no aceptar si esta roto el precinto, si esta abierto, ya no es nuevo, que te lo vendan con un dto. si no que se gasten la pasta y que tenga un demo.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 19:11:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajaja eso estaría bien decirlo antes de hacer la porta, por que si te niegas ahora creo que son 40 pabos de comision por anularles el proceso a ellos y luego ya las movidas del operador o yo que se que más...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 19:12:46
Array

[xs_avatar]
metaldog metaldog no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy i9000
Les he llamado y le he dicho que no lo queria sin el sello intacto. me ha dicho que a lo mejor no lo tenia para mañana y me he puesto a temblar pensando que tendria que esperar una semana o asi. ha consultado y me ha dicho que lo tiene con el sello.
Ahora espero que no tenga la holgura en la parte de arriba del marco. por que el que me enseñó la tenia.

Última edición por metaldog Día 16/10/12 a las 19:15:45.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 19:25:53
Array

[xs_avatar]
whopper whopper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008

Normalmente los tienen con precinto pero lo abren delante de ti en el momento de la compra para que quedes conforme y comprueben que hay todo dentro.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 20:17:10
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
Yo prefiero que no tenga precinto y me lo enseñen para comprobar todo. Estoy hasta las narices de tener que irme con el paquetito cerrado y resulta que luego tiene pixeles muertos o está defecutoso. Abrirte las cosas y enseñártelas no es significado de estar usado y es síntoma de algo que se está perdiendo: Buenos vendedores y buenas prácticas. Por cierto, he comprado varios teléfonos en TPH y ninguno estaba precintado pero era obvio que estaban nuevos.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 20:43:14
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Yo no te digo que no lo abran delante de ti, digo que te lo den ya abierto, no me parece normal.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 20:53:49
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
exacto si lo abren delante de mi perfecto pero si voy a recogerlo y esta abierto me tienen que dar otro con el precinto intacto sino no lo compro asi de sencillo
Viejo 16/10/12, 20:58:34
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Yo cuando lo compre le pediré que me lo abra delante, y le voy a hacer todos los tests necesarios o posibles para comprobar que no tiene fallos con el de la tienda delante. Y si tiene más clientes, me echo a un lado y a trastear.

Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 21:13:25
Array

[xs_avatar]
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo
yo el qeu me quede me lo habrio delante mio pero en caso que no me lo hubiese qeudado esa caja se hubiese quedado abierta .
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 21:52:42
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
 Cita: Originalmente Escrito por cerdo Ver Mensaje
yo el qeu me quede me lo habrio delante mio pero en caso que no me lo hubiese qeudado esa caja se hubiese quedado abierta .
Me paso exactamente lo mismo.
No veo ningún problema en que el sello esté abierto, se lo han podido enseñar a alguien 5 minutos antes.
Lo importante es que el teléfono esté perfecto (puedes comprobarlo antes de llevártelo) y los accesorios no los hayan tocado (eso podría ser indico de teléfono muy trasteado o devuelto)
Saludos.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 01:36:09
Array

[xs_avatar]
benzoll benzoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip4
En phone house, los 3 que compre hasta ahora, le cortaron el sello delante de mi, la abren y lo miran, y ya de paso te piden la sim para ponerla, arrancarlo, etc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 01:48:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /