|
||
|
||||
|
||||
One x 330 dolares.
Pues eso, buscando en la red encontre este vendedor, el dice que es el original que lo manda con factura garantia y todo, pero no se ese precio me da que pensar, el imei lo meti en la web the tph y me da que es one x original.... Consejos, comprarlo si no?
Mañana me manda mas fotos, pero de momento me mando una captura del antutu y da lo que tiene que dar. http://www.aliexpress.com/item/Origi...658205615.html |
|
|
||||
|
||||
Yo si dejara pagar por paypal, si pero si no no me fio ni un pelo,y menos despues de tangarme a i por otra pagina.
|
|
||||
|
||||
Dudoso que en el título del artículo no mencioné nada de htc, sólo One x
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Te lo envian por correo postal normal por lo que veo... aparte sumale las tasas de aduana a ese precio que seguro que serán un buen pico.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Tasas de aduanas no tiene por que, si te lo envian por singapur post y declaran poco no creo que te lo pare aduanas. Lo que creo es que es de segunda mano, no es nuevo.
|
|
||||
|
||||
Aduanas al ser tan pequeño no lo para, despues el chino me dijo que se podia pagar por paypal y que era nuevo, que tenia unidades en negro y blanco.. y dandome el imei.. pues me fio un poco mas.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No te la juegues ¡¡¡¡¡ en ningun sitio del anuncio pone que sea un HTC .... ese es el truco... ademas aqui tienes en marcha una compra conjunta..que te va a salir por poco mas.... y ni punto de comparacion¡¡¡¡
|
|
||||
|
||||
Hola a mi me interesa la compra conjunta, donde puedo acceder a ella. Gracias |
|
||||
|
||||
|