|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar desde 2.3.3
Hola buenas, he leido un monton de post y de tutoriales pero sigue sin quedarme claro como actualizar desde 2.3.3 a 4.0.4, xq lo que no se es si siendo root, que SI lo soy, xo en 2.3.3, se puede actualizar tranquilamente por medio de kies a ICS, o si es mejor por odin o como, no entiendo ni de kernel ni de flashear ni nada, solo quiero actualizar sin rom de momento ni nada, si alguien fuera tan amable de decirme como, o si se puede por kies dandole a actualizar, o un enlace y me leo el tutorial, no me importa perder el root. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conecta el móvil con Samsung Kies, que te instale los drivers y a ver si te salta la actualización. No estoy muy puesta pero creo que si eres root aún asi debería saltarte sino has flasheado rom cocinada ni nada por el estilo. Intentalo a ver, por probar...
El root no sé si se pierde. Saludos Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entra a la configuracion de tu telefono, luego entra a acerca del telefono, hasta arriba dice actualizaciones, te va a pedir que crees una cuenta de samsung, la creas y despues le das en buscar actualizaciones, te va a decir que se encontro una actualizacion oficial de ICS 4.0.3, descargala y solito la instala en tu telefono, recuerda tener bien cargado tu telefono pues el proceso de descarga/instalacion es algo tardado.
Con esto puedes actualizarte a ICS 4 de manera oficial sin necesidad de ser root o tener conocimientos de odin y demas... ademas a finales de noviembre ya estara disponible la nueva actualizacion de JB 4.1 y la podras instalar de la misma manera. Espero te sirva de algo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces no hay problema para hacerlo por medio de kies siendo root no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||