|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún móvil de gama alta que no tenga fallos??
Después de casi 3 años con mi S2 he estado mirando renovar el móvil...y a la conclusión que llego es que todos los terminales de gama alta tienen problemas serios de fiabilida...
ONE= cámara S4= Bateria Z= Muerte súbita Z1 tiene algo?? Puede ser que el último gran móvil sea el S2 como en su día fue el N95 para Nokia???jejejeje Es increible...te gastas un pastón y tienes que andar con el móvil al SAT. Agradecería algún consejo porque no se si seguir con el S2 hasta que no funcione
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la mejor amortización que le puedes dar a la inversion es usarla hasta que deje de funcionar...
Pero si quieres sucumbir a la tentación te recomiendo el S4 de la lista que has puesto, sobre lo que todos fallan, eso es normal, es tecnología y es normal que fallen, pero si te pasa eso , tienes la garantia. Estas seguro que el S2 no ha tenido fallos... |
|
|
||||
|
||||
|
ya joer...es que si pienso lo que pagué por el me dan ganas de quedarmelo otros 3 años
![]() En serio, mi móvil no me ha dado ningún problema y no lo he tratado muy bien la verdad...ha aguantado muchas caidas y golpes y ahí sigue...mil flasheos, cambios de firm,etc... El único problema que me dio fue el puerto usb que un día se jorobo y no cargaba, compre el repuesto online por 8€, lo cambié yo y todo perfecto. Creo que me lo quedaré hasta que muera como bien dices...total, es un muy buen teléfono que para uso cotidiano no da ni un problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi One tampoco me ha dado ningún problema.
Estás generalizando compañero, pero con el S2 no lo haces. Tú S2 salió perfecto pero, ¿crees que todos, que todas las remesas salieron perfectas? Por supuesto que no. Como te digo, mi One salió perfecto también, ni fallos en la construcción, ni los problemas con la cámara. Así mismo, también habrá remesas del S4 a las que no les falle la batería, y que yo sepa, no todos los Xperia Z se han muerto. |
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta a todos tus problemas es nexus 5, no vas a encontrar un android mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy encantada con el LG G2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el mejor móvil de gama alta es el g2 no tiene ningún fallo y lg se ha currado mucho su rom esta vez. 100% estable.
|
||||
|
||||
|
Me parece un post sin sentido. .. has generalizado con los móviles que has puesto teóricamente de gama alta. ... mienta que faltan bastantes la verdad. ... solo has nombrado 3 marcas. ..y además el s2 tuvo problemas como todos. ... que si de batería, de pantalla, etc lo único que el tuyo te salio bueno como le paso a mi hermano con el s3 y sus muertes súbitas. .... vamos que no has dicho nada más que tonterías. ...
|
|
|
||||
|
||||
|
El Z tiene problemas peores que la muerte súbita...
Las pantallas que se rompen solas... No incluyes el nexus 5... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un post sin sentido. .. has generalizado con los móviles que has puesto teóricamente de gama alta. ... mienta que faltan bastantes la verdad. ... solo has nombrado 3 marcas. ..y además el s2 tuvo problemas como todos. ... que si de batería, de pantalla, etc lo único que el tuyo te salio bueno como le paso a mi hermano con el s3 y sus muertes súbitas. .... vamos que no has dicho nada más que tonterías. ...
![]() Sólo era una consulta para ver que se opinaba, obviamente no pienso mejorar el Mundo ni nada por el estilo ![]() Igual he pecado de no generalizar en el S2, ahí si lleva razón algún compañero pero vamos, que los problemas de fiabilidad están ahí es indiscutible. Si crees que son tonterías pues nada... Es como cuando me compré la ps3...500€ y al año y pico la luz amarilla, pues que quieres que te diga...es un fallo de fiabilidad, obviamente hay gente que irá perfecto y que ni se haya enterado pero bueno... Gracias a todos por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja...hablo Einstein...
Sólo era una consulta para ver que se opinaba, obviamente no pienso mejorar el Mundo ni nada por el estilo ![]() Igual he pecado de no generalizar en el S2, ahí si lleva razón algún compañero pero vamos, que los problemas de fiabilidad están ahí es indiscutible. Si crees que son tonterías pues nada... Es como cuando me compré la ps3...500€ y al año y pico la luz amarilla, pues que quieres que te diga...es un fallo de fiabilidad, obviamente hay gente que irá perfecto y que ni se haya enterado pero bueno... Gracias a todos por contestar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ningun equipo esta exento de fallos es una loteria 1 de cada 100 o mil puede fallar y ese te puede tocar a ti... Actualmente el paquete mas completo lo veo en el LG G2 tiene todo pantalla excelente, buenisima bateria, un software bien optimizado, ya seria cuestion que te metas en los respectivos foros de cada modelo que te interese y ver cual presenta menos fallas segun sus usuarios....
|
|
|
||||
|
||||
|
XIAOMI MI2S.
4 meses lo tengo ,0 fallos. No he cambiado de ROM una sola vez |
![]() |
Estás aquí
|