|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me despido! Vendo la tablet
Pues nada chicos, debido a que la tablet la quería para ir a la universidad y me parece muy grande para llevármela todos los días, la vendo, si alguno estáis interesados pasaros por el post que he puesto allí tenéis todas los detalles de la venta... http://www.htcmania.com/showthread.p...74#post6046074
Ha sido un placer estar estos 6 meses por aquí y sobre todo quería darle las gracias a pedroa, ruben46_ , gotrek00, chujalt y a todos los demás por ayudar cuando he tenido problemillas jeje ![]() Mi primera tablet y gracias a vosotros no me confundí al elegirla la verdad es que es muy buena para el precio que tiene. ![]() GRACIAS POR TODO AMIGOS!! Última edición por sergieteja Día 16/10/12 a las 15:00:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El placer ha sido mio.
Seguro que nos encontramos por otros temas del foro. ahhh y que le saques pasta a la tablet
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran perdida si, espero q te salga bien la venta
![]() Le preguntare a un amigo q tenia ganas de una tablet jeje Suerte con la venta y con la proxima tablet!! PD: Por cierto... pq chujalt tiene mas agradecimientos?? ¬¬ Última edición por gotrek00 Día 15/10/12 a las 09:49:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaaja no se ha sido una errata. Pues dile a tu amigo si la quiere y me informas
Un saludo Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta siempre sergieteja, con la nueva que vayas a comprar que tenga un foro de apoyo tan apañao como esta.
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||