SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/12, 17:40:52
Array

[xs_avatar]
eerie eerie no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xperia mini pro
Tu operador: Movistar
ver las fotos panoramicas 3d

hola, a ver si alguien me puede ayudar porque yo no lo consigo. para ver las panoramicas en 3d obviamente hace falta una tele 3d o similar. yo tengo una y cuando le doy a "reproducir en dispositivo" al archivo 3d en cuestion me dice "error. no hay archivos multimedia disponibles". no tengo problemas para ver en la tele siguiendo el mismo metodo las fotos y videos del movil, pero con estas 3d (lo hago desde el album 3d) no hay forma. tambien probe a reproducirlo en el bluray q es sony, tambien 3d y esta conectado a la misma red pero sale el mismo fallo. alguien consiguio ver las fotos 3d en 3d??

graciass
Responder Con Cita

Viejo 24/11/12, 03:50:19
Array

[xs_avatar]
migdilu22 migdilu22 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por eerie Ver Mensaje
hola, a ver si alguien me puede ayudar porque yo no lo consigo. para ver las panoramicas en 3d obviamente hace falta una tele 3d o similar. yo tengo una y cuando le doy a "reproducir en dispositivo" al archivo 3d en cuestion me dice "error. no hay archivos multimedia disponibles". no tengo problemas para ver en la tele siguiendo el mismo metodo las fotos y videos del movil, pero con estas 3d (lo hago desde el album 3d) no hay forma. tambien probe a reproducirlo en el bluray q es sony, tambien 3d y esta conectado a la misma red pero sale el mismo fallo. alguien consiguio ver las fotos 3d en 3d??

graciass
Sinceramente no probe y ahora estoy medio ocupado con mi ROM, despues si queres te ayudo
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 16:57:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

guay, gracias nadie mas probo?
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 18:55:52
Array

[xs_avatar]
dansan32 dansan32 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: UMI HAMMER
Tu operador: Jazztel
Yo he probado y me funciona correctamente, lo que no tengo son gafas, pero si se ve que tenga formato 3d, y se ve como si fuese una pelicula.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 19:00:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Joer pues yo no tengo manera. Me puedes decir exactamente que pasos sigues hasta que te sale la foto en 3d en la pantalla? A ver si me estuviera saltando algo... Muchas gracias

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 15:45:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

alguien me ayuda? graciass
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i

Hora actual: 11:35:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /