|
||
|
|
||||
|
||||
|
sensor prox no va.
Pues eso,antes de creer que esta roto o mal calibrado,decir que no me funciona bien o no va,al llamar directamente se apaga la pantalla y de ninguna menera se enciende la pantalla si no es tocando el boton de encendido.
Como se puede solucionar esto,me joderia tener que llevar un movil de dos semanas ya al sat,seria muy fuerte que ya de problemas un movil de casi 600 pavos... En caso de llebarlo al sat me daran el mismo o me lo cambian por otro? es libre de fabrica y no quiero que me jadan y me lo cambien por otro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el Phone tester
Esta gratis en el play store Te da la información de todos los sensores y ve que te dice del de proximidad Si te varía y dice cerca o lejos, o en ingles near y far, es por que funciona y el problema es netamente de software Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
per al pasar la man sbre el sensr varia?
cambia y dice cerca o lejos?? si es asi, lo mas probable es que este mal calibrado
|
||||
|
||||
|
He iniciado en modo seguro y he probado hacer una llamada y tampoco hace nada el sensor al.poner el dedo encima,creo me vino de casa así,recuerdo que el primer día llamaba y estaba la pantalla en negro al llamar con el móvil lejos del oído,que puedo hacer más,testear poniendo esos números del tuyo?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No tendrás tapado por alguna partícula de suciedad, el sensor?.
|
|
|
||||
|
||||
|
entnces algo va mal en el sensor, no quedaria otra mas que llevarlo a servicio tecnico
|
||||
|
||||
|
En el s3 de mi cuñado pone lejos en .mío cerca.
Si lo testeo que puede pasar ? A una mala.lo dejó de fábrica y haber si va Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
para la musica y videos....Copiar a la laptop ![]() imagenes las tengo en dropbox personalmente pienso igual que dani, es algo fisico, de hardware, creo que haciendo factory reset no lograras mucho, pero proband no se pierde nada, eso si por favor si vas a hacer eso, por favor hazlo con la bateria al 100% saludos y ya le deje un mensaje a mi hermano a ver que dice
|
||||
|
||||
|
Esta de fabrica y sigue igual,osea llamo y la pantalla esta apagada lo ponga al oido o lo separe,con la app pantalla inteligente pro igual,no va,el martes me voy ala tienda thephonehause y que me lo cambien o haber lo que hacen pero salio asi desde el primer dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de hablar con el sat y hacerme unas preguntas y pruebas ,al final se va el telefono a la tienda donde lo compre y se encargaran de llevarlo al sat si no lo pueden solucionar en el momento,es lo que mas temia quedarme sin telf muchos dias con lo que conlleva,mal empezamos con el Htc,poco que llevo con el y ya con fallos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aquí tenéis una prueba de como no vael sensor de proximidad Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
despues de hablar con el sat y hacerme unas preguntas y pruebas ,al final se va el telefono a la tienda donde lo compre y se encargaran de llevarlo al sat si no lo pueden solucionar en el momento,es lo que mas temia quedarme sin telf muchos dias con lo que conlleva,mal empezamos con el Htc,poco que llevo con el y ya con fallos.
![]() Espero que solucionen tu problema ![]() Saludos! Janny Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2