|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Atención a la gente de vodafone con ICS
La gente que tenga de operador vodafone que no actualice aun a ICS que parece ser que sony no a debido actualizar bien para la serie xperia.
He estado buscando información y a los xperia p también les pasaba con la gb .... Dejo aquí el enlace por si os lo quereis leer... http://foro.vodafone.es/t5/Android/P...-P/td-p/122559 Vaya putada....
Última edición por 7111toni Día 15/10/12 a las 16:03:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
más bien es una chapuza de Vodafone, porque las demás compañías no tienen ese problema. sólo tienes que leer los comentarios de este foro para darte cuenta. liberar el móvil y cambiar de compañía. además hay reportes de usuarios que aun tenían 2.3.7, así que este tema no tiene sentido...
Última edición por amras5584 Día 15/10/12 a las 15:28:43. |
|
|
||||
|
||||
|
pero aun así las ultimas tampoco funcionan pasa como con la primera de gb
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que quieras, pero la culpa es de Vodafone... si con la 564 iba bien pues poneos esa y no actualicéis...
|
|
|
||||
|
||||
|
O simplemente flashead a una versión libre y listo
![]() Podéis bajaros la de Vodafone por si en un hipotético caso tenéis que enviarlo al SAT.
|
||||
|
||||
|
con la 6.0.B.3.184 iba bien ... yo se la pondré otra vez y a esperar a ver si con la libre de iberia no hay problemas de cobertura ... gracias a dexterfree por la corrección de la fecha.
amras5584 se que vodafone es una mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
date cuenta que ICS no salió de forma oficial para vodafone ni para libres, así que de nuevo digo que este tema no tiene ningún sentido. sobretodo si ya hay otro tema hablando de lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
amras5584 solo informo de lo que pasa con vodafone...
en los otros temas no pone que es de vodafone pone problemas de cobertura.. pero eh que me da igual... ![]() que si quereis que lo quite lo quito ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy vodafone y de momento 0 problemas de cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
lo digo como observación, no te estoy echando la bronca ni diciendo que lo quites. solo te pido que la próxima vez lo pienses mejor, pues cada tema ocupa sitio en la base de datos y es tontería abrir 5 temas para hablar de lo mismo. porque hay otro tema en el que aun por encima tú también participaste: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=470418 ves a lo que me refiero?? hay 3 temas hablando de lo mismo, en la que ya en uno os disteis cuenta de que todos sois de Vodafone. haber continuado en el primero... |
|
|
||||
|
||||
|
igual que me dices esto a mi diselo al segundo que abrió otro tema ;)
si te pones así ![]() pero el título no es erroneo "Atención a la gente de Vodafone con ICS" lo que es erroneo es el enlace... porque habla de gb pero bueno.... |
|
|
||||
|
||||
|
amras5584 los mensajes los pongo sin ánimo de ofender...
y lo siento por haber creado un tema repetido ... pero creía que al poner un título más claro la gente de Vodafone se iba a fijar más en lo que pasa con nuestros terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber pero si no ha salido ics todavia no? ya hay problemas antes de salir, no entiendo nada :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy Vodafone y la rom francesa me va perfectamente todo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ami con la rom francesa no pierde señal de covertura ni nada por el estilo
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres tener la de vodafone en ics, actualiza desde Gb a Ics por flashtool y desmarca la casilla de baseband que es la de la cobertura. Yo ice eso al actualizar a la version de ics para el ST25a, y la cobertura me va perfectamente, sin ni un misero problema. Puedes intentarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Isaac pero esperaré a la genérica que sale en los próximos días.
Gracias por tu respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes razón, en parte al menos, ya que el problema ya viene de GB... te pido perdón, me excedí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí