|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda con backup full de rom actual.
bueno mi duda es,ahora tengo la stock rom 4.1.1 completamente a mi gusto con root mis apps etc etc y me gustaria imortalizar la rom entera asi tal cual como esta.Si entro en CWM en la opcion backup puedo realizar esto?.Me gustaria probar otras roms pero sino me gustan pues poder cargar el backup y que me ponga mi rom tal cual como la tenia.La SD interna si restuaro Se borra?.
![]() |
|
|
||||
|
||||
bueno mi duda es,ahora tengo la stock rom 4.1.1 completamente a mi gusto con root mis apps etc etc y me gustaria imortalizar la rom entera asi tal cual como esta.Si entro en CWM en la opcion backup puedo realizar esto?.Me gustaria probar otras roms pero sino me gustan pues poder cargar el backup y que me ponga mi rom tal cual como la tenia.La SD interna si restuaro Se borra?.
![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pero puedo guardar en la SD interna mis backups de todas las roms etc sin que se me borren al poner una nueva rom?
|
|
||||
|
||||
Saludos Última edición por chinitiw Día 16/10/12 a las 23:21:06. |
|
||||
|
||||
Es decir no restauro desde la propia rom.Sino entro a recovery hago el wipe restore y wipe dalvik cache y meto la rom nuva desde la SD uan vez terminado entra la rom nueva y con todo el contenido de la SD como lo tenia.Lo que no puedo es usar el toolkit ya que este lo deja original y con todo borrado.Yo me baje antes 2 STOCK roms en ZIP para usarlos en recovery una deoxed y otra oxed las 2 con root.Se ponen como cualquiere rom custom? y no me toca la SD?.Resumiendo mientras lo haga desde el revoery CMW no se pierde lo de la SD a no ser que lo hagas mediante la opcion para ello.Pues si es asi lo mejor es tener CMW en el movil ya que de fabrica es una lata el estar salvando todo al pc etc.
|
|
||||
|
||||
Si utilizas clockworkmod para la ROM y titanium backup para las apps, puedes dejar el telefono como estaba completamente y sin problema ninguno
|
![]() |
![]() |
||||||
|