ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/12, 22:42:49
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Duda con backup full de rom actual.

bueno mi duda es,ahora tengo la stock rom 4.1.1 completamente a mi gusto con root mis apps etc etc y me gustaria imortalizar la rom entera asi tal cual como esta.Si entro en CWM en la opcion backup puedo realizar esto?.Me gustaria probar otras roms pero sino me gustan pues poder cargar el backup y que me ponga mi rom tal cual como la tenia.La SD interna si restuaro Se borra?.
Responder Con Cita

Viejo 16/10/12, 23:03:05
Array

[xs_avatar]
vipolar vipolar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
bueno mi duda es,ahora tengo la stock rom 4.1.1 completamente a mi gusto con root mis apps etc etc y me gustaria imortalizar la rom entera asi tal cual como esta.Si entro en CWM en la opcion backup puedo realizar esto?.Me gustaria probar otras roms pero sino me gustan pues poder cargar el backup y que me ponga mi rom tal cual como la tenia.La SD interna si restuaro Se borra?.
Exacto.puedes poner otra siempre y cuando lo suyo hacer una copia seguridad.y si no te gusta pues restauras.suerte

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 23:10:52
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por vipolar Ver Mensaje
Exacto.puedes poner otra siempre y cuando lo suyo hacer una copia seguridad.y si no te gusta pues restauras.suerte

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Pero puedo guardar en la SD interna mis backups de todas las roms etc sin que se me borren al poner una nueva rom?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 23:19:00
Array

[xs_avatar]
chinitiw chinitiw no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
Pero puedo guardar en la SD interna mis backups de todas las roms etc sin que se me borren al poner una nueva rom?
Si siempre que no hagas una restauración de la ROM stock desde el toolkit o formatees la Sd interna desde el recovery si los puedes guardar ahí, además siempre puedes copiar la carpeta clockwordmod al PC y tener una copia ahí.

Saludos

Última edición por chinitiw Día 16/10/12 a las 23:21:06.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 23:30:48
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por chinitiw Ver Mensaje
Si siempre que no hagas una restauración de la ROM stock desde el toolkit o formatees la Sd interna desde el recovery si los puedes guardar ahí, además siempre puedes copiar la carpeta clockwordmod al PC y tener una copia ahí.

Saludos
Es decir no restauro desde la propia rom.Sino entro a recovery hago el wipe restore y wipe dalvik cache y meto la rom nuva desde la SD uan vez terminado entra la rom nueva y con todo el contenido de la SD como lo tenia.Lo que no puedo es usar el toolkit ya que este lo deja original y con todo borrado.Yo me baje antes 2 STOCK roms en ZIP para usarlos en recovery una deoxed y otra oxed las 2 con root.Se ponen como cualquiere rom custom? y no me toca la SD?.Resumiendo mientras lo haga desde el revoery CMW no se pierde lo de la SD a no ser que lo hagas mediante la opcion para ello.Pues si es asi lo mejor es tener CMW en el movil ya que de fabrica es una lata el estar salvando todo al pc etc.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 00:07:07
Array

[xs_avatar]
eldeantes2 eldeantes2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7
Tu operador: Orange
Si utilizas clockworkmod para la ROM y titanium backup para las apps, puedes dejar el telefono como estaba completamente y sin problema ninguno
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 17:50:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /