![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual me recomiendan
Hola,tengo un galaxy mini,pero estoy pensando en cambiar de movil ya que se me queda corto. Estoy en movistar pero quiero irme, estoy entre 2: Yoigo irme a la tarifa del 2 con internet y pillarme el motorola razr maxx por 360€ pero nose si esperarme a que baje o que... otra opcion es irme a una OMV (pepephone) comprandome un movil libre en alguna tienda o 2ªmano me gustan el S2 (aunke poca bateria), galaxy nexus o razr maxx pero no gastarme mas de 300.
Haber si me podeis aconsejar. Salu2 |
|
|
hola te aconsejo el alcatel 995 sale libre y nuevo en 209 euros viene bien equipado,procesador a 1.4ghz de un solo nucleo,pantalla de 4:3 pulgadas,camara de 5mp con flash,android 2.3 pero ya esta la 4.0 para descargarla te aconsejado este telefono mas por el precio que sale economico si tienes un mayor presupuesto tirate a otro modelo superior como el s2,otro parecido un saludo
|
|
||||
|
||||
Entre los que has nombrado por orden ascendente yo optaria por el galaxy nexus si lo tuyo es estar a la vanguardia de las actualizaciones, ahora lo puedes encontrar a buen precio, el galaxy s2 es tambien un buen terminal y tambien puedes encontrarlo barato, y razr maxx, si no me equivoco es el que mas grande tiene la bateria, los tres son buenas opciones
|
|
tambien decirte que el alcatel tiene salida hdmi y lo puedes adquirir en esta tienda
http://www.maxmovil.com/tienda/index...md=0&codp=8456 |
|
||||
|
||||
El alcatel no me gusta prefiero los que e nombrado antes
|
|
||||
|
||||
Los móviles que has dicho dificilmente bajarán de 300 € libres, pero son un buen partido. Elijas el que elijas, vas a notar un cambio muy grande del galaxy mini. Yo de entre los que has dicho te recomiendo en samsung: http://es.shoppydoo.com/ofertas-movi...asc&sort=price
Yo me compré el lg l5, no quiero hacer publicidad de él, pero estoy muy contenta y sale muy barato. Por cierto, en yoigo te exigen permanencia o pagar el móvil a plazos? |
|
||||
|
||||
En yoigo se puede pagar a plazos o del tiron con permanencia de 18 meses
|
|
||||
|
||||
como se aprovechan las compañías ahora, bueno al menos si te sirve de consuelo en vodafone firmé yo el otro día una permanencia de 24 meses
|
|
Ahora que salen las permanencias de 24 meses no sale mejor pillar uno libre, yo creo que un nexus esta bien y lo puedes pillar a buen precio en el segundamano.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|