|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas al actualizar a 2.3
Estoy intentando actualizar de 2.2 a 2.3 de vodafone. Me he bajado los driver y lg update tools pero no me conecta el teléfono. También he intentado con lg pc suite. Tengo win7. He reinstalado y reiniciado los aparatos. AYUDA!!!!!
Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elimina los driver que tengas en el pc, si prefieres descargate estos drivers https://www.dropbox.com/s/vy8wu98n7f...%20directo.lnk son los últimos, los instslas, reinicia el pc y prueba a ver si reconoce el teléfono.
A eso te refieres no? Que el pc no te reconoce el móvil? Enviado desde mi LG-P970
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando actualizar de 2.2 a 2.3 de vodafone. Me he bajado los driver y lg update tools pero no me conecta el teléfono. También he intentado con lg pc suite. Tengo win7. He reinstalado y reiniciado los aparatos. AYUDA!!!!!
Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si a eso me refiero, conecto el movil y me lo reconoce como un pen drive pero a la hora de que algun programa de LG me lo reconozca no hay manera. He desinstalado e instalado varias veces y nada. (tu link de DBox no me ha funcionado)
Lo que me comentas de rootearlo, no creo que sea una opción. El movil en realidad no es mio, y a la gente que me pregunta sobre el movil intento no rootearle el movil. Yo si tengo el s2 rooteado, pero rootearselo a otro es otro cantar. Pero si me dices que la 2.3 va peor que la 2.2 oficial entonces lo dejo en la 2.2. Gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar con seguridad... tanto para hacer ROOT como NO ROOT te recomiendo smartlfash tool... aquí te dejo el tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
|
||||
|
||||
|
Según dices que lo reconoce como pendrive, ve a ajustes>almacenamiento y mira si está marcada la casilla de usar sólo como almacenamiento masivo, si está marcada desmárcala y así debería reconocerlo el soft de LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras!!! mirare ese check, no me habia dado ni cuenta. Mira que he entrado en todos los menus del telefono buscando algo, pero ahi no. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarcando el check que hay en almacenamiento, he podido actualizar correctamente.
Gracias. Ahora a esperar a ICS |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||