|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar S-Voice del Galaxy S III en cualquier dispositivo android.
El galaxy s3 fue uno de los terminales mas esperados y en su estreno revoluciono la telefonia movil. Su inovación fue total no solo por las carateristicas de hardware sino tambien por su software. Esa complementacion dan una gran experiencia a nivel de usuario.
Gracias a distinto usuarios de XDA Developers hoy podemos instalar S-Voice, el sistema de reconocimiento de voz de Samsung, que pretende competir con el Siri de iOS. Gracias a estos usuarios podemos instalar S-Voice en cualquier terminal android el método es muy sencillo: Aclarar que solo funciona en móviles con Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Bastará con instalar el apk mediante un explorador de archivos cualquiera. Para instalarla en un terminal Samsung, hace falta ser root, y con root explorer sustituir el APK del reconocimiento por voz por el de S-Voice. Explicado un poco mejor. 1) Utilizamos la aplicación Root Exporer 2) Vamos hasta system/app 3) Copiamos aquí el apk 4) Reiniciamos Por si tiene dudas aquí les dejo un vídeo: Link S-voice(.apk): http://adf.ly/8nBkX Link Root Explorer: http://adf.ly/8l7CT Última edición por DavidGC_95 Día 21/05/12 a las 20:03:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionar el problema del error de red hay que ediar el archivo build.prop que hay en la carpeta /system con el root explorer. Seleccionamos el archivo y mantenemos pulsado hasta que nos salen las opciones que podemos realizar. Seleccionaremos “Abrir en editor de texto” y cambiaremos dos lineas sustituyendo I9100 por I9300.
Las líneas son las siguiente: ro.product.device=GT-I9300 ro.product.model=GT-I9300 A continuación, tras reiniciar el móvil ya funciona el svoice. :-D Ésto lo he sacado del foro xda. P.d. os recomiendo que antes de modificar cualquier archivo de sistema hagais una copia de seguridad. Además, cualquier modificación corre bajo vuestra responsabilid. Yo lo he hecho y funciona, eso no quiere decir que funcione en otros dispositivos. El mio es un SGS2 con ICS 4.0.3 y rom Frequency 4.1 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Última edición por DavidGC_95 Día 21/05/12 a las 20:06:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionar el problema del error de red hay que ediar el archivo build.prop que hay en la carpeta /system con el root explorer. Seleccionamos el archivo y mantenemos pulsado hasta que nos salen las opciones que podemos realizar. Seleccionaremos “Abrir en editor de texto” y cambiaremos dos lineas sustituyendo I9100 por I9300.
Las líneas son las siguiente: ro.product.device=GT-I9300 ro.product.model=GT-I9300 A continuación, tras reiniciar el móvil ya funciona el svoice. :-D Ésto lo he sacado del foro xda. P.d. os recomiendo que antes de modificar cualquier archivo de sistema hagais una copia de seguridad. Además, cualquier modificación corre bajo vuestra responsabilid. Yo lo he hecho y funciona, eso no quiere decir que funcione en otros dispositivos. El mio es un SGS2 con ICS 4.0.3 y rom Frequency 4.1 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Muchas gracias por aportar esta respuesta se te agradece de verdad. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema sigo todos los pasos lo apago y enciendo y no me sale el icono de s voice que hago tengo u galaxy y pro b5510 ayuda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con xperia s no funciona, se queda bloqueado al abrirlo con el editor de texto y no me deja hacer nada
Última edición por valandilin Día 14/07/12 a las 13:49:03. |
|
|
||||
|
||||
|
igual a mi tampoco me funciono y tengo un s2 con room 4.0.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Link de la apk caído... podrías resubir?
gracias de antemano |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||