|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC 3600 y algunos problemas!!!
Hola a todos. Soy nuevo en esto de las pda's y me han regalado una 3600 con la version de windows version 5, el primer problema que tengo es que al intentar conectarme a internet por wi-fi cojo la red sin problemas pero al abrir cualquier pagina se queda buscando la pagina y al final me dice que no encuentra la pagina, no se que hacer, he probado en 3 redes wi-fi distintas y nada no pilla ninguna pagina, cual puede ser el fallo???
Y otro tema es que quiero poner la version windows 6 para tener el gps, pero necesito que me ayudeis un poco en cual es la ultima version que tengo que descargar y como lo instalo??? Gracias a todos!! |
|
|
||||
|
||||
Hola vauss, gracias por la ayuda, pero podrias pasarme el archivo SP1 directamente, porque me registrado en la pagina de xda pero no me deja descargarlo!!
Gracias. |
|
||||
|
||||
![]() Hola vauss, gracias por la ayuda, pero podrias pasarme el archivo SP1 directamente, porque me registrado en la pagina de xda pero no me deja descargarlo!!
Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias VAUSS!!
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, soy nuevo en este foro y nuevo con mi P3600.
Tengo el mismo problema que CHICHO25, tampoco puedo puedo abrir páginas a pesar de tener una buena conexión a una wifi. CHICHO25: ¿se te arregló el problema con lo del SP1.CAB? Es que no se qué es eso, y me da muchisimo miedo poner cosas a la PDA por que no entiendo mucho. ¿me echais una mano porfi? Gracias Última edición por minu1111 Día 28/08/07 a las 14:07:29. |
|
||||
|
||||
Bueno yo solo tengo que dar las gracias a VAUSS, es un gran tipo . Se ha solucionado todo lo que antes no funcionaba, muchas gracias.
Y por otro lado decir a MINU1111 que te he respondido en el post tuyo, y tambien decir que yo pude navegar por internet sin actualizar nada de lo que me paso VAUSS eso a sido el extra para lo del GPS. Osea prueba lo que te he dicho de restear el router o busca otra red wifi y prueba, sino lo tuyo es ya un expediente X!!! |
|
||||
|
||||
chicho25 : De nada colega ....
![]() minu1111: te he contestado aqui -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471 Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|