|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sin sd interna
Buenas gente, el caso es que he decidido cambiar la room para ver si le saco mas provecho a este movil. El caso es que todo perfecto no he tenido problemas ni nada de nada, pero desde el recovery haciendo wipes y formats se me fue de las manos y no se que hice pero al encenderlo y todo me di cuenta de que en sd interna me aparece a 0 igual cuando entro en archivos en el apartado telefono me dice si archivos. Total que he reinstalado la room oficial por si estaba ahi el problema pero nada sigue igual. A alguien mas le a pasado esto? Alguna solucion? Si quereis subo unas capturas y muchas gracias de antemano y perdon por la parrafada. Un saludo
Última edición por el brii Día 15/10/12 a las 19:12:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos meses un compañero dijo como arreglarlo pero no recuerdo quien era, utiliza el buscador y lo encontraras
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, el caso es que he decidido cambiar la room para ver si le saco mas provecho a este movil. El caso es que todo perfecto no he tenido problemas ni nada de nada, pero desde el recovery haciendo wipes y formats se me fue de las manos y no se que hice pero al encenderlo y todo me di cuenta de que en sd interna me aparece a 0 igual cuando entro en archivos en el apartado telefono me dice si archivos. Total que he reinstalado la room oficial por si estaba ahi el problema pero nada sigue igual. A alguien mas le a pasado esto? Alguna solucion? Si quereis subo unas capturas y muchas gracias de antemano y perdon por la parrafada. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheaste un update.app o un rom de yoigo porque los roms tampoco tiene el img
|
|
|
||||
|
||||
|
Si empeze a hacer wipes y formats desde el recovery y se ve que formatee esa particion o algo el caso es que he encontrado la.solucion al problema en un post que son las carpetas data y hwuser data o algo asi segun dicenpero necesito que alguien me pase una copia. No se subir las.capturas soy muy novato por aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Guirri flashee desde el recovery para meter la room y dspues al ver que havia desparecido la sd interna pues instale la update.app para volver de fabrica pero siguio igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
no puede ayudar porque ahorra no tengo estos ficheros y lo borre del servidor tiene que esperar a otro que te puede ayudar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo entro en archivos y en el apartado telefono me pone sin archivos, en almacenamiento me pone sd interna disponible 0 usado 0 y cuando lo conecto al pc por usb se me desconecta la sd del movil y en el pc solo me aparece la targeta sd en cuanto antes se me abria la sd y la interna que eran unos cuantos megas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema ese, creo que es en la carpeta cust, pero no estoy seguro. Creo recordar que a papanatas le habia pasado lo mismo. Preguntale a el como hizo para solucionarlo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se lo he puesto por privado cuando sepa algo os comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero no me a funcionado. Como dicen in poco mas arriba va a ser la carpeta cust esa ya que desde el recovery le di a format a todo incluido cust y ahibestabel problema creo. Estoy esperando la respuesta de papanatas ya que ami me pasa exactamente lo mismo, a ver como lo soluciono el. Pero gracias de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que has formateado la particion /data2 y borra un archivo llamado SD.img que usa el sistema, prueba instalando la 2.3.6 Alemana con los dos updates, cuando instales el segundo (1kb) te lo vuelve a crear y despues vuelve a la de yoigo, es largo pero a mi se me soluciono asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de buscar y leerme todo el foro he encontrado la solucion, simplemente instalando un zip com el backup de todo, ya esta todo en su sitio como tocaba(ya no volvere a tocar lo que no hay que tocar). Gracias a todos por darme soluciones sois unos cracks!!
Un saludo. PD: dejo aqui el post con elzip por si a alguien le interesa y gracias a tulipy desde aqui!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6022861 Última edición por el brii Día 15/10/12 a las 19:10:15. |
|
|
||||
|
||||
|
de nada majete. me alegro que lo solucionaras. conserva esos 3 archivos ya que alguna vez mas te hará falta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||