ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/12, 10:30:30
Array

[xs_avatar]
el brii
Usuario invitado

sin sd interna

Buenas gente, el caso es que he decidido cambiar la room para ver si le saco mas provecho a este movil. El caso es que todo perfecto no he tenido problemas ni nada de nada, pero desde el recovery haciendo wipes y formats se me fue de las manos y no se que hice pero al encenderlo y todo me di cuenta de que en sd interna me aparece a 0 igual cuando entro en archivos en el apartado telefono me dice si archivos. Total que he reinstalado la room oficial por si estaba ahi el problema pero nada sigue igual. A alguien mas le a pasado esto? Alguna solucion? Si quereis subo unas capturas y muchas gracias de antemano y perdon por la parrafada. Un saludo

Última edición por el brii Día 15/10/12 a las 19:12:15.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/12, 16:00:39
Array

[xs_avatar]
migue_ger migue_ger no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: un pepino
Tu operador: Yoigo
Hace unos meses un compañero dijo como arreglarlo pero no recuerdo quien era, utiliza el buscador y lo encontraras
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 16:06:06
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por el brii Ver Mensaje
Buenas gente, el caso es que he decidido cambiar la room para ver si le saco mas provecho a este movil. El caso es que todo perfecto no he tenido problemas ni nada de nada, pero desde el recovery haciendo wipes y formats se me fue de las manos y no se que hice pero al encenderlo y todo me di cuenta de que en sd interna me aparece a 0 igual cuando entro en archivos en el apartado telefono me dice si archivos. Total que he reinstalado la room oficial por si estaba ahi el problema pero nada sigue igual. A alguien mas le a pasado esto? Alguna solucion? Si quereis subo unas capturas y muchas gracias de antemano y perdon por la parrafada. Un saludo
tio no e entendido .. esque has hecho format sd? si es por la app archivos de yoigo faya mucho ehh pero nose.. aver sube screenshoots si puedes
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 16:17:13
Array

[xs_avatar]
guirri guirri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650 g630
Flasheaste un update.app o un rom de yoigo porque los roms tampoco tiene el img
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 16:26:27
Array

[xs_avatar]
el brii
Usuario invitado

Si empeze a hacer wipes y formats desde el recovery y se ve que formatee esa particion o algo el caso es que he encontrado la.solucion al problema en un post que son las carpetas data y hwuser data o algo asi segun dicenpero necesito que alguien me pase una copia. No se subir las.capturas soy muy novato por aqui.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 16:28:30
Array

[xs_avatar]
el brii
Usuario invitado

Guirri flashee desde el recovery para meter la room y dspues al ver que havia desparecido la sd interna pues instale la update.app para volver de fabrica pero siguio igual.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 16:32:15
Array

[xs_avatar]
guirri guirri no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: huawei u8650 g630
Guirri flashee desde el recovery para meter la room y dspues al ver que havia desparecido la sd interna pues instale la update.app para volver de fabrica pero siguio igual.
no puede ayudar porque ahorra no tengo estos ficheros y lo borre del servidor tiene que esperar a otro que te puede ayudar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/12, 16:34:51
Array

[xs_avatar]
el brii
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por guirri Ver Mensaje
no puede ayudar porque ahorra no tengo estos ficheros y lo borre del servidor tiene que esperar a otro que te puede ayudar
No pasa nada muchas gracias de todas formas por responder.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 16:38:32
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
pero que es lo qque no te aparece las particiones interrnas?
Viejo 15/10/12, 16:44:24
Array

[xs_avatar]
el brii
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
pero que es lo qque no te aparece las particiones interrnas?
A ver yo entro en archivos y en el apartado telefono me pone sin archivos, en almacenamiento me pone sd interna disponible 0 usado 0 y cuando lo conecto al pc por usb se me desconecta la sd del movil y en el pc solo me aparece la targeta sd en cuanto antes se me abria la sd y la interna que eran unos cuantos megas.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 17:21:06
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
El problema ese, creo que es en la carpeta cust, pero no estoy seguro. Creo recordar que a papanatas le habia pasado lo mismo. Preguntale a el como hizo para solucionarlo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/12, 17:26:18
Array

[xs_avatar]
el brii
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
El problema ese, creo que es en la carpeta cust, pero no estoy seguro. Creo recordar que a papanatas le habia pasado lo mismo. Preguntale a el como hizo para solucionarlo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Eso es, lo he estado mirando en su post que creo y parece ser que es esa carpeta y otra hwuserdata o algo asi.
Ya se lo he puesto por privado cuando sepa algo os comento.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 17:32:22
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Desinstala los drivers del PC con el driver tools, y luego conecta el movil al pc y ya te la reconocera de nuevo

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 17:59:41
Array

[xs_avatar]
el brii
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Desinstala los drivers del PC con el driver tools, y luego conecta el movil al pc y ya te la reconocera de nuevo

Saludos!!!!!
Gracias pero no me a funcionado. Como dicen in poco mas arriba va a ser la carpeta cust esa ya que desde el recovery le di a format a todo incluido cust y ahibestabel problema creo. Estoy esperando la respuesta de papanatas ya que ami me pasa exactamente lo mismo, a ver como lo soluciono el. Pero gracias de todas formas.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 18:24:56
Array

[xs_avatar]
migue_ger migue_ger no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: un pepino
El problema es que has formateado la particion /data2 y borra un archivo llamado SD.img que usa el sistema, prueba instalando la 2.3.6 Alemana con los dos updates, cuando instales el segundo (1kb) te lo vuelve a crear y despues vuelve a la de yoigo, es largo pero a mi se me soluciono asi.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 19:06:17
Array

[xs_avatar]
el brii
Usuario invitado

Bueno despues de buscar y leerme todo el foro he encontrado la solucion, simplemente instalando un zip com el backup de todo, ya esta todo en su sitio como tocaba(ya no volvere a tocar lo que no hay que tocar). Gracias a todos por darme soluciones sois unos cracks!!

Un saludo.

PD: dejo aqui el post con elzip por si a alguien le interesa y gracias a tulipy desde aqui!!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6022861

Última edición por el brii Día 15/10/12 a las 19:10:15.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 19:26:14
Array

[xs_avatar]
tulipy tulipy no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei U8650
de nada majete. me alegro que lo solucionaras. conserva esos 3 archivos ya que alguna vez mas te hará falta
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 19:32:23
Array

[xs_avatar]
el brii
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tulipy Ver Mensaje
de nada majete. me alegro que lo solucionaras. conserva esos 3 archivos ya que alguna vez mas te hará falta
Si si, como si fuese oro!!!! Con lo que me a costado de encontrar...
Gracias crack!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 22:15:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /