|
||
|
||||
|
||||
Wild Blood
Buenas compañeros , llevo 2 días super rayadisimo con el juego Wild Blood , que no consigo que corra en nuestro terminal , a ver si alguien lo ha jugado o sabe el como y nos lo muestra
saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tiene pinta de ser un juego bastante exigente,y leyendo los comentarios de google play hay gente con móviles bastante mas potentes que el huawei que también le da problemas.
|
|
||||
|
||||
Por lo que e podido investigar no parece compatible con nuestro Huawei... incluso e leido que es conveniente tener Tegra 3 para jugarlo...
|
|
||||
|
||||
en nuestro terminal tengo muchos juegos que supuestamente no podian ser corridos , como chaosrings o global outbreak , por poner algunos ejemplos , los unicos que no me han ido son los que propiamente son para cuatro nucleos nvidia , pero los demas ninguno me ha dado problemas
muchas gracias , si consigo jugarlo lo comentare |
|
||||
|
||||
en nuestro terminal tengo muchos juegos que supuestamente no podian ser corridos , como chaosrings o global outbreak , por poner algunos ejemplos , los unicos que no me han ido son los que propiamente son para cuatro nucleos nvidia , pero los demas ninguno me ha dado problemas
muchas gracias , si consigo jugarlo lo comentare ![]() Saludos! |