Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/12, 17:59:51
Array

[xs_avatar]
Adri_er_valverde Adri_er_valverde no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

duda con miandroigo

hola buenas soy nuevo estoi en yoigo desde ayer y tengo la tarifa del dos. entonces tengo puesta esta aplicacion en mi movil y en lo del consumo me sale en internet que llevo gastado dinero. pero se supone que la tarifa tiene 1G de internet. he llamado a yoigo y dice k eso no pasa nada que sera un error de la aplicacion que eso despues cuando me venga la factura biene a 0€ algien le a pasado esto o a tenio problemas???
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-10-12-17-53-29.jpg (52.4 KB, 80 visitas)

Última edición por Adri_er_valverde Día 12/10/12 a las 18:30:36.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/12, 19:15:40
Array

[xs_avatar]
jgsjgs34 jgsjgs34 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,893
Modelo de smartphone: Pixel 2 Xl
Tu operador: Jazztel
Desconozco como funciona la aplicacion, pero si es tu primer mes, no te van a cobrar los 9 euros, sino que te cobran una parte proporcional al consumo.
En esa imagen tampoco aparecen los 9 euros fijos de internet que tendrias no ?
__________________
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/10/12, 17:19:57
Array

[xs_avatar]
Adri_er_valverde Adri_er_valverde no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

no los 9€ que son como minimo no aparece.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/10/12, 19:06:36
Array

[xs_avatar]
koko98 koko98 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: localhost
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Amena
Yo estoy así: Se supone que cuando llegue a los 9 se parará?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1350147970584.jpg (21.4 KB, 73 visitas)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/10/12, 03:10:20
Array

[xs_avatar]
Hacha69 Hacha69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: S
Tu operador: Movistar
Para que salgais de dudas entrar en la web, en el apartado Mí Yoigo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/10/12, 17:28:49
Array

[xs_avatar]
Adri_er_valverde Adri_er_valverde no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

He mirado desde el ordenador la paguina de mi yoigo pero nada me pone igual k la aplicacion del movil
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/10/12, 16:18:38
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Tengo la aplicación (la Pro, la de pago) con la tarifa del 2 y a mi de siempre me sale correcto



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1350310711366.jpg (42.0 KB, 43 visitas)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/10/12, 16:50:44
Array

[xs_avatar]
Adri_er_valverde Adri_er_valverde no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

aaaaaa observado tu captura lo mismo esque me va subiendo el importe hasta llegar a las 9€ y ya se queda hay parao no? vamos nose es la una explicacion creo k puede tener
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/10/12, 21:09:19
Array

[xs_avatar]
Hacha69 Hacha69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: S
Tu operador: Movistar
Yo llamaría a Yoigo y le dices lo que te sale en su web (no en el programa que no es oficial)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/10/12, 15:47:30
Array

[xs_avatar]
macdeckard macdeckard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9 Lite
Tu operador: Yoigo
Vamos a ver.
La tarifa de internet se activa el dia 1 de cada mes, eso que marca es lo que has consumido de datos hasta ahora, puede pasar de 9 € al mes, si todos los dias lo abres, pero creo que tiene un tope por dia y por mes, no se exactamente cual es.
Yo de ti, desactiva los datos móviles y espera hasta el dia 1.
¿de todas maneras, te ha llegado un SMS indicando la activacion o que se activará el dia 1 del mes siguiente?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 12:33:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /