|
||
|
|
||||
|
||||
|
duda con miandroigo
hola buenas soy nuevo estoi en yoigo desde ayer y tengo la tarifa del dos. entonces tengo puesta esta aplicacion en mi movil y en lo del consumo me sale en internet que llevo gastado dinero. pero se supone que la tarifa tiene 1G de internet. he llamado a yoigo y dice k eso no pasa nada que sera un error de la aplicacion que eso despues cuando me venga la factura biene a 0€ algien le a pasado esto o a tenio problemas???
Última edición por Adri_er_valverde Día 12/10/12 a las 18:30:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco como funciona la aplicacion, pero si es tu primer mes, no te van a cobrar los 9 euros, sino que te cobran una parte proporcional al consumo.
En esa imagen tampoco aparecen los 9 euros fijos de internet que tendrias no ?
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
||||
|
||||
|
no los 9€ que son como minimo no aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy así: Se supone que cuando llegue a los 9 se parará?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para que salgais de dudas entrar en la web, en el apartado Mí Yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado desde el ordenador la paguina de mi yoigo pero nada me pone igual k la aplicacion del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la aplicación (la Pro, la de pago) con la tarifa del 2 y a mi de siempre me sale correcto
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
aaaaaa observado tu captura lo mismo esque me va subiendo el importe hasta llegar a las 9€ y ya se queda hay parao no? vamos nose es la una explicacion creo k puede tener
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamaría a Yoigo y le dices lo que te sale en su web (no en el programa que no es oficial)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver.
La tarifa de internet se activa el dia 1 de cada mes, eso que marca es lo que has consumido de datos hasta ahora, puede pasar de 9 € al mes, si todos los dias lo abres, pero creo que tiene un tope por dia y por mes, no se exactamente cual es. Yo de ti, desactiva los datos móviles y espera hasta el dia 1. ¿de todas maneras, te ha llegado un SMS indicando la activacion o que se activará el dia 1 del mes siguiente? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||