|
||
|
|
||||
|
||||
|
Urgente por favor, ayuda!!!
Mi sony speria después de flashear la rom [15-10-2012][DevSxSTeam]-[NatureXperiaV2- RC]-[Basada en 6.1.A.2.50]-[Estable, rápida, limpia, super-optimizada][AROMA] se queda titilando la pantalla sony y no avance, he intentado forzar un apagado con la tecla volumen dowm y power por 15 segundos y nada, sigue la pantalla sony. No puedo apagarlo. Algún sabio en la materia
Última edición por denny zerpa Día 22/10/12 a las 03:22:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi sony speria después de flashear la rom [15-10-2012][DevSxSTeam]-[NatureXperiaV2- RC]-[Basada en 6.1.A.2.50]-[Estable, rápida, limpia, super-optimizada][AROMA] se queda titilando la pantalla sony y no avance, he intentado forzar un apagado con la tecla volumen dowm y power por 15 segundos y nada, sigue la pantalla sony. No puedo apagarlo. Algún sabio en la materia
![]()
|
||||
|
||||
|
Has hecho wipe antes de instalarla? Que version tenias antes?
Por cierto edita disminuyendo el tamaño del texto que por ahora de la vista andamos bien...
|
||||
|
||||
|
Disculpen el tamaño de la letra, lo hice sin querer. Tenia antes la versión oficial, hice todos los wipes y nada. Logré apagarlo pero ahora no se instalan los drivers para flashearlo con flashtool. Sigo en lo mismo... Q hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en las mismas, a ver si nos dan pronto una solución
|
||||
|
||||
|
prueba teniendo pulsado el boton de volumen up y down a la vez y cuando vuelva a salir lo de sony, sin soltar los botones lo conectas al pc y cuando la pantalla se quede encendida sin que salga lo de sony, pulsa el apagado forzado (Boton de encendido mas volumen up) hasta que vibre 4 veces contadas, primero 1 veces y 3 seguidas al pasar dos segundos, luego sueltas y el movil se quedara apagado y luego flasheas un firmware oficial de sony con flashtool. A mi me dio resultado, mucha suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno decir que a mi me ha pasado lo mismo que a ti me entro en un bucle y no pasaba de la panatalla xperia he intentado hacer una restauracion por el recovery y nada me da error en montar el data sera por el bot bloqueado...la unica solucion es flasear de nuevo con flashtool la gb y hacer de nuevo el root para ics...sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando flashear con flashtool y el tlf se enciendo al momento de conectarlo al pc mediante usb con volumen dowm el tlf apagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Especificamtente, por que se dà este error? es por el kernel? por que no simplemente en los bootloaders bloqueados las roms no incluyen la opcion de flashear el kernel original en el mismo proceso para evitar bootlops?, digo, a lo mejor hable desde la ignorancia, pero puede prevenir muchos dolores de cabeza haciendo algo tan sencillo.
Saludos !
|
||||
|
||||
|
bueno decir que a mi me ha pasado lo mismo que a ti me entro en un bucle y no pasaba de la panatalla xperia he intentado hacer una restauracion por el recovery y nada me da error en montar el data sera por el bot bloqueado...la unica solucion es flasear de nuevo con flashtool la gb y hacer de nuevo el root para ics...sl2
![]()
|
||||
|
||||
|
Me lo detecta pero no puede instalar los drivers. Lo q hace es encenderse y aparacer las letras sony a cada instante... Diosss, esto es la muerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy intentando una cosa nueva, si me funciona te comento
|
|
||||
|
||||
|
El terminal se enciende automáticamente, la luz verde aparece pero a los 3seg aprox se enciende el móvil... El problema es q no me lo detecta porq no tengo los drivers instalados...
Última edición por denny zerpa Día 22/10/12 a las 01:51:12. |
|
|
||||
|
||||
|
solo hacen falta los drivers de la carpeta drivers del programa flashtool y que el movil este completamente apagado, que eso pulsando power mas volumen up y esperando a que vibre 4 veces antes de soltar los botones y tenerlo completamente apagado, el 95% de las veces funciona y ya preparas los archivos del .ftf del flashtool, eso si, tienes que desisntalar el pc companion o el seus ya que interfiere en el flashtool y te dice que faltan drivers, despues de esto cuando te pida el flashtool que conectes el movil tras preparar el .ftf, lo conectas pulsando volumen down y listo, es que es muy raro que no puedas solucionar asi, esto que te pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|