|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda sobre volver a datos de fabrica
Hola queria saber su se me borran los mensajes, los contactos, las llamadas ,esas cosas . Y si se me borrancomo haria para que se quedase o se guardase eb mi ordenador?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los contactos con una copia de seguridad, las llamadas k yo sepa no hay forma posible. Se guardan en la SD los contactos.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo para guardar las llamadas y los mensajes uso copia total (huawey bakup) no lo tienes en el market , pero lo puedes extraer de la z3 elitemovil , es una app muy buena y en español , un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Titanium para todo
No obstante, para el concreto de los contactos, prefiero de lejos sincronizarlos con mi cuenta de gmail. Para todo lo demás...¡MasterCard! ![]() Yo normalmente hago esto: (TitaniumBackup PRO) 1. Respaldo "a mano" todas las aplicaciones (de usuario y de sistema) QUE ME INTERESAN, una vez que la rom está full operativa. Así tengo un backup del 90% de las cosas que necesito de una rom a otra. Naturalmente, esto se hace una vez en la vida.... 2. Ocasionalmente, respaldo a mano también alguna aplicación nueva y que también quiero guardar para la posteridad.... También válido para aplis que se han actualizado. Ya voy por el 95%... 3. Lo que cambia a diario.... (lista de llamadas, mensajes y favoritos del navegador), lo que hago es meterlos en una ETIQUETA que le llamo "mis llamadas" y programar una tarea para autocopia semanal usando filtro de esa etiqueta. (también se puede salvar esa Etiqueta a mano, justo antes de flasear una nueva rom) Ya tengo el 99%... 4. Los contactos. Eso los sincronizo con mi cuenta de gmail, de cabeza! PD.: OS RECOMIENDO EL TUTORIAL MUY BUENO DEL TITUANIUM DE JOSEP_GUZMAN EN HTCMANIA. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349815
Última edición por colombina77 Día 16/10/12 a las 20:00:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||