|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Ayuda] Icono de batería estancado
Pues como dice el título, a ver si alguien me puede ayudar, hace cosa de un rato he observador que el icono de batería se me ha quedado parado en el número 63 como se ve en la imagen:
![]() La batería funciona perfectamente, con completa normalidad, se carga y se descarga, así que es como si el icono se hubiera petado y se ha quedado ahí tieso en el 63. He reiniciado, apagado, entrado en recovery y hecho wipe cache y dalvik por si las moscas pero nada, sigue en el 63. No he tocado nada salvo flashear el efecto CRT-ON pero eso lo hice ayer y el icono funcionaba bien, ha sido hace unos minutos cuando tras cargar la batería me he dado cuenta de que estaba en el 63 y de ahí no se movía. En fin, alguien me puede echar un cable para arreglarlo? Gracias de antemano. Última edición por Monchou2 Día 10/10/12 a las 12:36:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien lo pregunta, tengo la BlazR 7.1 Stock Kernel, he probado a flashear otro mod de batería que te cambia el icono, y sí, me ha cambiado el icono pero el 63 se mantiene
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado a hacer wipe battery stats?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien instale el CRT-ON y en el tema de ics me salia el icono de la bateria con un interrogante dentro y en color gris...parece que modifica el framework y lo corrompe...restaure mi backup
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cojonudo...o sea que ha sido la mierda de efecto...en fin...
Última edición por Monchou2 Día 07/10/12 a las 00:04:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Monchou2 Día 07/10/12 a las 00:09:15. |
|
|
||||
|
||||
|
ajjaja q piñata
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me he visto obligado a flashear la ROM de nuevo (con el consiguiente wipe data incluido...) y ya se ha arreglado, así que lo dicho, pasando del efectillo este de marras.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado lo mismo.... Yo lo tengo en el 62%.... En fin, me tocará reinstalar todo.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo prove y se me puso la bateria en interrogate también, así que lo que hice es poner el serviré.jar anterior de mi ROM y todo solucionado, siempre que se cambia algo ahí que conservar el original por si falla algo, ponerlo como estaba, si no lo tenéis sacarlo de la ROM esta en system/frameword y sustituir y reiniciar el movil, no es necesario flashear toda ROM enga salu2
Última edición por otidki Día 13/10/12 a las 11:39:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo prove y se me puso la bateria en interrogate también, así que lo que hice es poner el serviré.jar anterior de mi ROM y todo solucionado, siempre que se cambia algo ahí que conservar el original por si falla algo, ponerlo como estaba, si no lo tenéis sacarlo de la ROM esta en system/frameword y sustituir y reiniciar el movil, no es necesario flashear toda ROM enga salu2
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||