|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PimpMyRom
Hola buenas,
Acabo de leer un artículo en EAL sobre el pimp my rom, una especie de script de tweaks que han puesto en XDA.. Alguien por aquí lo ha probado ya? Yo no he podido por que mi ordenador ha muerto y no quiero meterle mano al móvil sin tener el pc para poder solucionar en caso de que hubiera problemas Gracias^^ Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Acabo de leer un artículo en EAL sobre el pimp my rom, una especie de script de tweaks que han puesto en XDA.. Alguien por aquí lo ha probado ya? Yo no he podido por que mi ordenador ha muerto y no quiero meterle mano al móvil sin tener el pc para poder solucionar en caso de que hubiera problemas Gracias^^ Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Yo lo acabo de meter y realmente en velocidad no noto nada. Estoy con el último build de cm10. Realmente lo que espero únicamente es que mejore la batería cosa que podré decir mañana. Salu2 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No tienes recovery? Para que necesitas un ordenador?
Yo lo acabo de meter y realmente en velocidad no noto nada. Estoy con el último build de cm10. Realmente lo que espero únicamente es que mejore la batería cosa que podré decir mañana. Salu2 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Yo estoy con la viper, con los tweaks que ya tiene esta, no se si el pimp interferira con la rom :S Cuando este en casa con wifi ya lo buscaré y lo pruebo. Gracias Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nono, el ordenador es por si las moscas xdd, simple cuestión de inseguridad :p
Yo estoy con la viper, con los tweaks que ya tiene esta, no se si el pimp interferira con la rom :S Cuando este en casa con wifi ya lo buscaré y lo pruebo. Gracias Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Los de la batería se nota una barbaridad. En toda la noche en modo avión no ha perdido nada de batería y además después de encender un rato largo la pantalla todavía seguía al 100%.Salu2 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Probado, con cualquier tweak se crashea el htc dialer imposibilitando realizar y recibir llamadas, es una pena porque trae mucha chicha el .zip
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la viper 1.2... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|