|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
consulta,galaxy gt-i9003 hacer root
hola a todos me he pillao un galaxy hace poco y me gustaria hacerlo root pero es que el telefono me dice que es un gt-i9003 y como estoy un poco pez en estos temas no se si es el mismo que el i9000 y no me gustaria cagarla nada mas empezar,el tema es que nose si las rooms valen y todo eso y si tengo que hacerlo con el odin o como,lo siento pero es que como ya he dicho estoy mu PEZ een estos temas lo que pasa que he leido por ahi que siendo root el telefono va mas fluido le puedes quitar todas las porquerias de la operadora y demas,me gustaria ponerle ics y probar bueno no me enrollo mas a ver si alguien me echa una manita se lo agradecere,se me olvidaba el movil lo he pillao de segunda mano y me he fijao que el kernel pone algo de root no se si el que me lo vendio ya le habia tokiteao algo pone 2.6.35.7-cl736163root@dell81 discupar mi ignorancia pero nadie nace enseñao no jeje.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Son móviles totalmente distintos que sólo se parecen por fuera, el I9003 tiene su propio subforo algo más abajo creo.
No le metas nada para el I9000 que te lo cargas. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
gracias jvilchi por tu respuesta ya me olia yo algo asi de ahi la consulta antes de tocar nada
|
|
||||
|
||||
i9001 y 9003
los dos tienen gingerbread 2.3.6 se puede poner root en modo CWM y rom son iguales o hay que cambiar algo?
|
![]() |
![]() |
||||||
|