ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/12, 12:36:29
Array

[xs_avatar]
Kelalitillo Kelalitillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
CM9 o CM7?

Hola, mirad estoy buscando una rom cyanogen que tenga buena duracion de batería y pocos bugs, y he probado un monton de cm7 pero es que las cm7 están como "a medias" es decir, no notifica cuando está realmente cargada la batería, hay que reiniciar despues de escuchar una alarma, etc. En cambio las cm9 las veo como mas robustas, pero he leido lo de los codecs y me asalta una pregunta ¿Se puede reproducir videos desde la cm9?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/11/12, 13:01:30
Array

[xs_avatar]
serra19 serra19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
¿Desde cuando hay que reiniciar las CM7 después de sonar la alarma? :S

Si quieres una rom a la que le funcione todo, quédate en CM7. Si quieres estar lo más actualizado posible, mejor CM9 (o CM10)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/12, 13:19:45
Array

[xs_avatar]
Kelalitillo Kelalitillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por serra19 Ver Mensaje
¿Desde cuando hay que reiniciar las CM7 después de sonar la alarma? :S

Si quieres una rom a la que le funcione todo, quédate en CM7. Si quieres estar lo más actualizado posible, mejor CM9 (o CM10)
A mi con el alarmdroid al sonar la alarma tenía que reiniciar, se quedaba "encendido pero muerto" y una cosa ¿ahora dice si realmente está cargada la batería?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 14:23:33
Array

[xs_avatar]
pollodilan pollodilan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Kelalitillo Ver Mensaje
A mi con el alarmdroid al sonar la alarma tenía que reiniciar, se quedaba "encendido pero muerto" y una cosa ¿ahora dice si realmente está cargada la batería?
Eso de la batería que yo sepa solo pasa en las stock, pero puedes darte cuenta en un cm7 por que al estar cargando desaparece la animación de carga, ya sea el rayo u otro...
Viejo 03/11/12, 14:42:07
Array

[xs_avatar]
serra19 serra19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
Ah, yo siempre utilizo la alarma de la app de reloj que lleba la rom. Y lo de la batería, como te ha dicho pollodilan, al desaparecer la animación de carga, indica que está cargado completamente, pero no notifica...
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 20:44:51
Array

[xs_avatar]
coyu85 coyu85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: gt-s5830L
Tu operador: TELCEL
Ahora estoy usando cm 7 slim me gusta mas que la cm 9 porque todavía tienen. Algunos. Errores y aveces. Se me reiniciaba
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 01:38:06
Array

[xs_avatar]
Nemesisretardo90 Nemesisretardo90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy ace
Tu operador: Claro
Quedate en CM7 Dentro de todo tiene muchas opciones no tanto de customizacion pero en lo que se refiere a estabilidad y duracion las cm7 son las mejores, ademas de que les podes opner le scrip para la memoria interna, tendras infinidad de apps en tu android!! cm9 y cm10 todavia son muys "bebes" por asi decirlo en cambio las stock o las cm7 son completisimas!!
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 02:36:23
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Por mucho que nos moleste y nos quejemos de las Stock, si queremos que funcione todo estas son la mejor opción. Samsung de vez en cuando hace las cosas bien y con ginger esta mas que "resabiado" y sabe como apurar al máximo sus terminales con ellas. Con ICS ahora es cuando esta alcanzando el nivel de ginger en otros terminales y de JB ni hablo por que solo son 2 los que ya lo llevan y no va fino.

Las CM7 son tambien muy fluidas tanto o mas que las Stock pero le falta las 4 cosas que solo funcionan con el puñetero TouchWiz.

Las ICS y JB ni CM las quiso menter mano en estos terminales por no llegar a los requisitos mínimos necesarios. Los desarrolladores están haciendo un trabajo magnifico con las CM9 y 10 no oficiales y van muy bien pero por desgracia no llegaran a la fluidez de las Ginger por necesitar minimo un procesador de 1Ghz y algo mas de RAM y mas cuando tenemos el handicap de no contar con driver oficiales.

Por mucho que se depuren los drivers no se llega al nivel que los puede exprimir el fabricante al conocer que han fabricado, y lo digo desde la experiencia en GPUs de PC con las voodoo 3dfx y en otros terminaels que pasaron por los problemas que el ACE a dia de hoy. Por mucho driver que se fabricaron ya sea de 0, por ingenieria inversa, adaptandolos de chips similares de otro febricante o del mismo para otro terminal, etc... el rendimiento siempre a sido menor y los graficos siempre han tenido algun que otro error.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 19:25:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /