HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/09, 18:11:36
Array

[xs_avatar]
Polaco78 Polaco78 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 13

HTC Viva ¿S1?

Hola gente del foro, les hago una consulta, es la primera vez que posteo, aunque hace unas semanas que descubri el foro. Soy de Argentina, no tengo ningun producto HTC todavia, estoy a punto de comprar uno. Siempre quise el modelo Touch, y en principio por lo que vale es al que puedo acceder, sin embargo me ofrecen, y estan ofreciendolo mucho, un modelo, HTC VIVA S1 (que inclusive trae 2 baterias), que no dice ser Taiwanes, sino solo aclaran que es Chino, tienen idea si es un modelo clonado. Las posibilidades son o que adquiera un Touch un poco mas caro, o este a un precio aproximadamente de U$S 250, solo es una pregunta para ustedes que son los que mas saben del tema, asi dentro de unos dias puedo decir que tengo un HTC, que en Argentina es una marca, en principio poco conocida.
Si hay alguien de Argentina que le interese vender el suyo y este en buen estado, que me mande un mp y por ahi podemos arreglar. Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/09, 18:15:31
Array

[xs_avatar]
Superlucky Superlucky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Vodafone
Hola Bienvenido, Buena eleccion el htc, mira aqui en el la seccion de compra y venta ha ver si encuentras algo, si no por ebay, pero no compras nada chino, que te puedes llevar una desagradable sorpresa...
__________________
@(^_^)@
Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde
_La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_
Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/08/09, 22:12:51
Array

[xs_avatar]
jelg009 jelg009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: barranquilla colombia
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

hola
asi es es mejor gastarse unos cuantos pesos mas a que el telefono se te valla a dañar en poco tiempo o le pase quien sabe que, por ser ahorrativo, tambien puedes buscar en mercado libre yo lo compre por ahi y hasta ahora llevo como tres mese y el pobre se ha caido varias veces y no le pasa nada ni se apaga, en mi opinion nada de chino ni clonacion
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/08/09, 23:42:25
Array

[xs_avatar]
Raler Raler no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC touch viva

111111111111111111111

Última edición por Raler Día 30/08/09 a las 00:00:47.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/08/09, 23:43:42
Array

[xs_avatar]
Raler Raler no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC touch viva

11111111111111111111111111111

Última edición por Raler Día 30/08/09 a las 00:00:39.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/08/09, 01:30:44
Array

[xs_avatar]
Polaco78 Polaco78 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 13

jelg009, te acordas o tenes referencias del lugar donde lo compraste? si es asi, mandame un mp si no te molesta, pque ando buscando, y quiero certificarme que lo que vaya a comprar sea bueno, no es que pueda afimar que sea un clonado, pero tampoco quiero pagar US$ 350 cuando se que el valor de mercado de un HTC Touch es menor, o por lo menos teniendo en cuenta el precio internacional. Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/09/09, 18:37:22
Array

[xs_avatar]
Wik_Arg Wik_Arg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Bs. As. - Argentina
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Personal
que tal polaco, ya viste o te decidiste por comprar el htc??..

si no mandame un MP y te recomiendo un lugar donde comprarlo, yo hace menos de unos dias que tengo mi htc touch viva y estoy mas que contento!!

un saludo!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/09/09, 03:49:59
Array

[xs_avatar]
abpablogc abpablogc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 251

no compres ese famoso HTC Touch S1 es malisimo, copia muy bien hecha del HTC Touch, pero se bloquea al querer instalarle algun software, el sonido es bajisimo y malo, los auriculares no son originales, no es original es un clon, mucha gente esta cayendo en la trampa, comprate el HTC Touch Viva a $1159 lo venden, saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva



Hora actual: 09:37:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /