HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/10, 17:40:37
Array

[xs_avatar]
exte36 exte36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: note 2 ,sansung ativ , galaxy s2
Tu operador: Movistar
programas validos para wm6.5

hola a todos,estoy esperando recibir la touch 2 y queria consultar si los programas -aplicaciones que tengo instalados en la touch 1 me serviran para este nuevo modelo,
tumcal,spb movie sell,noData....etc. basicamente la duda es por la version del sistema operativo que en la primera es wm6, y en la dos wm6.5.
si alguien me puede aclarar algo al respecto eternamente agradecido,y si no tambien......un saludo a todos los foreros
Responder Con Cita

Viejo 14/05/10, 13:11:40
Array

[xs_avatar]
exte36 exte36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: note 2 ,sansung ativ , galaxy s2
Tu operador: Movistar
me respondo a mi mismo

parece ser que si,la mayoria de programas funcionaran sin ningun problema,por lo que he leido en el foro,
llebaba ya tiempo algo desconectado y por eso me asalto la duda,pero creo que la mejor manera de aclararla es cuando la tenga y pueda empezar a trastear......ya os contare.
un saludo. por cierto creo que esta pregunta tenia que haberla hecho en el apartado de touch 2,

Última edición por exte36 Día 14/05/10 a las 18:54:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Hora actual: 00:36:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /