Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/12, 14:22:48
Array

[xs_avatar]
fidel501 fidel501 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Yoigo
Peticion

hola a todos llevo un tiempo por aqui y hasta ahora no me habia decidido a postear nada, pero soy un fiel seguidor y creo que he probado todas las roms que aqui se han publicado.

yo queria hacer una peticion a alguno de los buenos cocineros que por aqui hay y es que alguien me pusiera la rom original polaca deodexada pero sin modificar es decir sin quitar ninguna apk ,ni poner ningun tema o modificacion

un saludo y continuar con este estupendo trabajo
Responder Con Cita

Viejo 12/10/12, 13:54:17
Array

[xs_avatar]
fidel501 fidel501 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Yoigo
parece mentira que entre todas las visitas ninguno se digne a poner un misero enlace
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 14:21:38
Array

[xs_avatar]
daloto27 daloto27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5

lo primero enhorabuena por haber probado todas las roms del galaxy s3, sin duda eres el primero en probarlas todas, digno logro

lo segundo, esto es el subforo de personalizacion, para una peticion como esta yo la habria puesto en el subforo principal "roms y desarrollo del galaxy s3"

lo tercero, si quieres la stock polaca, no se si existirá como tal para flashear por el recovery pero lo que si puedes hacer es pasarla por odin y luego rooteas y al fin y al cabo es lo mismo

saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 14:24:10
Array

[xs_avatar]
pacomicro pacomicro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Que la gente visite un post no significa que puedan darte una solucion y respecto a tu segundo comentario, me parece que no se deben pedir así las cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Personalización y temas Galaxy S III

Hora actual: 16:05:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /