|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudenme a cambiar rom nociva (i9100 XXLQ5)
Buenas; hace unos 2 meses compré un SGS II en este foro y el vendedor me lo envió con esta rom instalada.
Quería hacerlo root y veo en xda que esta rom ha provocado briqueos del teléfono, la consideran una rom nociva y no desaconsejable. Antes de nada "agradecerle" al forero el regalito que me mandó, además de enviar el tfno. con un golpe del que no dijo nada en su momento. Pero bueno, no me acuerdo del nick y no me apetece buscarlo ahora. El caso es que en el video tutorial indican que para rotearlo hay que bajar el kernel original y no lo encuentro. Me gustaría que me ayudaran a rotearlo con un root que me recomienden que funcione bien y fuera austero, sin florituras. (el teléfono es de mi mujer y sólo quiere que funcione bien) Con la combinación de teclas se puede acceder al Recovery. Gracias por adelantado. Edito: el cabrón además me lo dió con el chip peligroso tal y como se ve en este post. Todo tal cual aparece indicado en la primera linea en rojo de "flag activado" Última edición por turista Día 14/10/12 a las 10:11:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate una rom segura y flaseala con odin, hay 4.04, que van bien, la XWLPX o la XWLPW, si quieres la libre española es la XWLPG, pero esta es 4.03
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no hace falta ser root para flasear. Perdón si es una obviedad; me he encontrado con el problema cuando intentaba hacerlo root. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no hay que ser root para flasear, solo tener instalado el kies, el odin y la rom que quieras flasear, si no te apañas hay tutoriales muy faciles en el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon un kernel que no tenga problemas de brick a dia de hoy es raro que alguno lo lleve ya por ejemplo siyah o dorimanx tienen version para Odin y el CF-kernel-Root las ultimas versiones esta capado las lineas que producian el brick, con lo cual es muy facil hacer y dificil de brikear
|
||||||
|
||||||