|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() He aqui la version del theme Fire In The Night para la version 4 de MIUI, despues de 2 meses de paciencia esperando que se implementara correctamente el tema de los themes, y una serie de problemas que tuve para adaptar el negro, por fin tengo la primera version BETA, tiene algunos bugs, que espero poder arreglar pronto, y si encontrais mas o algo que no cuadre bien avisadme. Quiero agradecer la tremenda ayuda de @jbejarano (SGS3) y @migueloma (SGS) por echarme un cable en el proceso. --------------------------------------------------------------------------------------------------- CHANGELOG: V. BETA-1: - Tematización de la base general del tema original. - Lockscreen modificado. - Iconos. (YouEye de Zorsha --> Hilo en XDA) - Fuentes. - Barra de estado. - y mas cosas... V. BETA-2: - Corregido el bug de la barra de estado. - Corregido el bug del menu reiniciar. - Añadida animación bootscreen. V. BETA-3: - Corregido el bug de color de fuente del codigo pin. - Modificado el lockscreen y añadido widget del tiempo. - Corregido el bug de sms emergente. - Corregido el bug de color de fuente submenus. - Añadido el teclado. - Añadido Reloj 2x2. - Modificado launcher. - Añadida fuente. (A mi nose porque motivo no me la aplica, ni este ni ningun otro theme) - Corregido el bug de la animacion de reinicio. V. BETA-4: - Corregido el bug de las notificaciones.. - Corregido el bug de los globos de los sms. - Añadida grabadora de sonidos. - Añadido Tapatalk2. - Modificado teclado. - Añadido YaosUpdater. - Modificados menus emergentes. V. BETA-5: - Corregido el bug del color del titulo de los iconos de las carpetas. - Modificado el lockscreen. (Traducido y aplicado correctamente el weather). En el segundo post pongo la app necesaria - Genie Widget. - Añadido WhatsApp. (tiene un bug en el apartado "Estado" que espero solucionar cuanto antes). - Añadida la Galeria. - Añadido Gmail. (tiene un bug en el apartado "Etiquetas" estoy en ello..). V. 1: - Ahora el theme es compatible con dispositivos xhdpi. - Modificado lockscreen. - Modificado teclado. - Modificado Whats App. - Modificado Gmail. (Sigue con el bug en las "Etiquetas"). - Modificado Tapatalk. - Modificadas las notificaciones. - Corregido bug en el menu reiniciar (xhdpi). - Modificado el launcher. - Etc.... Impossible recordar todo lo modificado porque lo he repasado todo desde 0. V. 2: - Modificado y corregido el framework-res. - Modificado y corregido el framework-miui-res. - Modificado el Reproductor de música. - Corregido bug de etiquetas de Gmail. - Añadido Google Talk. - Añadido icono del Yaos Updater. - Añadida la Calculadora. - Añadido You Tube. - Añadida Cámara. - Añadido Email. - Añadido Reloj 2x4. - Corregido bug de selección estado WhatsApp. - Modificado Lockscreen. - Modificado y corregido Contactos. (Alfabeto). - Añadido nuevo launcher. - Implementado Gmail. ![]() DESCARGAR --> Fire In The Night v4 - v.2 (mtz) --> Fire In The Night v4 - v.1 (mtz) ![]() *Pendiente actualizar screenshots. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() APPS LAUNCHER NUEVO: (De izquierda a derecha). ----------------------------------------------- - Caja carton --> Descargas. - Bolsa de compra --> Play Store. - Bate béisbol --> Antispam. (PENDIENTE). - Raqueta --> YaosUpdater. (PENDIENTE). - Puño americano --> Root. - Estanteria revistas --> Gmail. - Post-it --> Notas. - Cassette --> Grabadora Sonidos. - Calculadora --> Calculadora. - Enchufe --> Monitor. ----------------------------------------------- - Portátil --> MoboPlayer. - Lupa --> Búsqueda Google. - Acreditación --> Cuentas y Sincronización. - Altavoz --> Música. - Equalizador --> Activa la pantalla del portátil (Caratula). - Interruptor --> Bloqueo. (PENDIENTE). ------------------------------------------------ - Teléfono --> Teléfono. - Agenda --> Contactos. - Reloj --> Alarma / Reloj. - Marco foto --> Galería. - Cartas --> Mensajería SMS. - Taza infusión --> Navegador. ------------------------------------------------- - Plantita --> Temas. - Cámara --> Cámara Stock Samsung. - Libro --> Backup. - Calendario --> Calendario. - Radio --> Radio FM Stock Samsung. - Lámpara --> Linterna. ------------------------------------------------- - Tablón --> Control de Energía. - Archivadores --> Explorador de archivos. - Globo terraqueo --> Google Maps. - Brújula --> Brújula. - Maletín negro --> Ajustes del sistema. ------------------------------------------------ Si te gusta el proyecto en el que estoy trabajando y quieres invitarme a un cafelito pulsa AQUI! Última edición por RuralGalaxy Día 02/10/12 a las 21:02:06. |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a RuralGalaxy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]()
GenieWidget.apk
MIUI-FITN-v4-Bootscreen.zip
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1562056
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356376
MOD-FancyWidgets.rar
FITN-WhatsApp-PLUS-MOD.rar Última edición por RuralGalaxy Día 27/07/12 a las 20:54:58. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RuralGalaxy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias makina,estaba claro que ibas a sacar un temazo jeje.
Saludos.
|
||||
|
||||
Grande el theme hermano, me alegro mucho por su buen trabajo
un saludo Jooode |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
chulisimo.... ya lo llevo puesto jeje
|
||||
|
||||
Enhorabuena por el tema, está muy chulo. Solo le he visto un par de "cosillas". Una es cuando el fondo es blanco, al ser claras las letras no se ve bien y la otra es con la barra, que al ser transparente se hace difícil de ver con según que aplicaciones. Lo dicho, enhorabuena y ahí te dejo unas capturas para que lo veas mejor.
![]() ![]() Enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias, eso son dos bugs que ya sabia de su existencia y me traen de cabeza! En cuanto halle el modo subo la nueva update con eso arreglado y mas cambios!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
||||
|
||||
Mira, encontré tres cosillas que supongo sabrás, una es la pantalla de codigo pin cuando metes el pin sale en blanco por lo que no lo ves, otra es el menú emergente de reinicio/apagado y la otra es el menú de la app ics control panel. Muchas gracias por tu magnifico trabajo! Un saludo crack. ;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hay que probarlo, que me han hablado muy bien y ademas se prevee actualizaciones, que mas se puede pedir???
Gracias tio! Edito: ahora mi sgs "quema" Última edición por migueloma Día 30/05/12 a las 15:20:21. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a migueloma su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno gente acabo de subir la BETA 2, corrigiendo algunos fallos comentados anteriormente, lo que no he podido hallar es donde esta el problema del color de fuente de esos submenus que aparecen completamente blancos y el color de fuente cuando pones el codigo pin, espero poder arreglarlo ya de ya, que me tiene de craneo..... y he puesto un bootscreen del paso mientras intento hacer funcionar uno de cosecha propia....
Si alguien sabe algo al respecto y puede echarme un cable se lo agradeceré. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RuralGalaxy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Downloading compañero!
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Bueno gente acabo de subir la BETA 2, corrigiendo algunos fallos comentados anteriormente, lo que no he podido hallar es donde esta el problema del color de fuente de esos submenus que aparecen completamente blancos y el color de fuente cuando pones el codigo pin, espero poder arreglarlo ya de ya, que me tiene de craneo..... y he puesto un bootscreen del paso mientras intento hacer funcionar uno de cosecha propia....
Si alguien sabe algo al respecto y puede echarme un cable se lo agradeceré. ![]() Excelente trabajo, me encanta tu theme! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Rural, pues a mi me sigue saliendo en blanco macho, a ver si es por la restauracion del backup, que no te extrañe.....
Me puedes pasar la apk de panel de control que llevas tu? Seguro q instalando esa encima ya me va el theme en esa apk... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Si tengo que serte sincero llevo la que viene con la rom de muchopoli, nada restaurado referente a esa apk..... yo no he actualizado a la ultima update podria ser eso? Aunque me extraña nose....
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
||||
|
||||
YA DISPONIBLE LA BETA 3 EN DESCARGA!!!
V. BETA-3 - Corregido el bug de color de fuente del codigo pin. - Modificado el lockscreen y añadido widget del tiempo. - Corregido el bug de sms emergente. - Corregido el bug de color de fuente submenus. - Añadido el teclado. - Añadido Reloj 2x2. - Modificado launcher. - Añadida fuente. (A mi nose porque motivo no me la aplica, ni este ni ningun otro theme) - Corregido el bug de la animacion de reinicio. Última edición por RuralGalaxy Día 20/06/12 a las 02:35:19. |
|
|
||||
|
||||
Bajando! Si has conseguido arreglar todos los pequefallitos será una fija en mi movil
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|