|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin playstation mobile para xperia play
ya salio por fin la apk de playstation mobile pueden descargarla desde la pagina oficial de playstation. cabe destacar q en esta app por fin habra juegos unicos para los equipos playstation certified. busquenla y disfruten yo ya descargue uno muy bueno por cierto saludos
enviado desde mi xperia play |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo el Link en español para descargarlo
espero les sirva!! http://www.playstation.com/psm/store/es.html |
|
|
||||
|
||||
|
brother ENORME APORTE! muchas gracias en estos momentos la estoy descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
y para que nos sirve esto?
no esta disponible para mexico, puse estados unidos para que jalara.. no hay nada gratis. cual es el chiste de usar esto? |
|
|
||||
|
||||
|
> El servicio no esta disponible en Toda Latinoamerica. Se necesita obligatoriamente tener una cuenta de PSN de USA o España, lo que te hace pagar en euros o dolares.
> Pocos juegos sin mucho brillo. No vale la pena, yo paso.
|
||||
|
||||
|
Yo también me pregunto para que sirve esto teniendo el que viene por defecto en Xperia Play, y emuladores como FPSE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Este estore es diferente al PsSuite que tenia, en el PsSuit aparecian juegos de PSX para comprar y descargar y en este aparecen nuevos juegos tactiles y una aplicación. Hay un juego gratuito, que es una recopilación de 5 mini juegos y 2 de ellos son dos juegos de PSP. Lo dicho, aparecen cosas diferentes, pero no aparecen los juegos de PSX, y esta app al instalarla sustituye a la PSSuite. Desde el PSPoket te lleva a esta PSStore.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad ese ps store es un asco, tienen como 20 aplicaciones no mas y son una porqueria, pense que iba a encontrar juegos de psx para la compra... pero realmente esta gente no se a que juega, si van a lanzar una tienda asi, deberian esperarse y planear bien esto, parece que estuvieran haciendo pruebas, unas aplicaciones y juegos que no sirven para nada, prefiero la tienda gameloft o la misma tienda de google.... asco total.
|
|
|
||||
|
||||
|
calma pueblo es una store nueva no pueden esperar q llegue con un millon de juegos. sabemos de buena fuente q playstation no deja mal. apenas salio el ps3 yo lo compre y la store estaba asi como esta. y miren a donde llego. todo tiene su tiempo solo se debe esperar
|
|
||||
|
||||
|
ya salio por fin la apk de playstation mobile pueden descargarla desde la pagina oficial de playstation. cabe destacar q en esta app por fin habra juegos unicos para los equipos playstation certified. busquenla y disfruten yo ya descargue uno muy bueno por cierto saludos
enviado desde mi xperia play ![]() Hola amigo para q sirve este apk ?? me podrias explicar muy amable gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es la store de playstation osea juegos exclusivos y apk para los equipos playstation certified. por ahora esta en pañales pero si empiezan a sacar juegos de psp como ya habian prometido seria una joya ps no habria necesidad de emuladores
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||