|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
segun el precio la libre tendria q estar casi tan nueva como la movistr no?
cuanto uso tiene?y dejarla de fabrica? |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva en tienda cuesta 399. Compre una el otra dia en esta tienda de Madrid, incluye garantia de dos años, son super simpaticos:
.................................................. ................. Suerte, Enrique Última edición por jbaquero Día 10/05/09 a las 09:42:43. Razón: Este hilo de ventas no debe tener ofretas de nadie mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Los hilos de venta son propios y no se pueden poner ofertas de otro vendedores en cada uno, si tienes una oferta mejor, simplemente no postees. Cada uno es libre de vender el producto que quiera el precio que quiera.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier hd
Te mandé un email a tu correo.
Dime algo. Un saludo. ***En segundo lugar se vende otra HD pero esta anclada a movistar, esta es nueva sin estrenar, vamos sin desprecintar la caja, ya que la he recogido de la tienda hace escasos minutos. Se entrega tb con su factura de compra y como es normal con todos sus accesorios. El precio de esta es de 425€€€ Si alguien esta interesado puede contactar conmigo en [email protected] o 615198992(solo sms). comentar que no me interesa ningun tipo de cambio, unicamente la venta. saludos a todos!![/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
PASAME UN PRIVADO POR AKI, SALUDOS
Te mandé un email a tu correo.
Dime algo. Un saludo. ***En segundo lugar se vende otra HD pero esta anclada a movistar, esta es nueva sin estrenar, vamos sin desprecintar la caja, ya que la he recogido de la tienda hace escasos minutos. Se entrega tb con su factura de compra y como es normal con todos sus accesorios. El precio de esta es de 425€€€ Si alguien esta interesado puede contactar conmigo en [email protected] o 615198992(solo sms). comentar que no me interesa ningun tipo de cambio, unicamente la venta. saludos a todos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, no era mi intencion. Pero como puedes ver, ese telefono en tienda, nuevo HTC sin bloquear cuesta 399, por lo que tus precios no me parecian correctos. Mi intencion era ayudar a algun comprador para que no cometa el error.
Eso si, me han llenado los privados de gente preguntando el link. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
pon aqui la web donde venden la hd tan barata libre que nos interesa a todos
y dejemos que esta venta siga su curso..
|
||||
|
||||
|
Lo siento, no era mi intencion. Pero como puedes ver, ese telefono en tienda, nuevo HTC sin bloquear cuesta 399, por lo que tus precios no me parecian correctos. Mi intencion era ayudar a algun comprador para que no cometa el error.
Eso si, me han llenado los privados de gente preguntando el link. Suerte. ![]() MENUDA tienda, juas, juas, juas.............. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas craco me podrias dicir el porque te lo vendes, podria estar interesado gracias. y SALUDOS!!! por 350 te lo pillo si te parece bien, pago portes aparte
Última edición por manutdi Día 10/05/09 a las 19:22:45. |
|
|
||||
|
||||
|
La web la he puesto en mi post inicial. Alguien la ha borrado. Preguntarle al moderador que la ponga.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso digo yo k interesa,jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
por ese precio prefiero comprarlo en tienda, el de movistar no te habras costado ni 200 euros un saludo y buena suerte.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||