Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/12, 17:21:18
Array

[xs_avatar]
indefindo indefindo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: mx4
Tu operador: Vodafone
clockworkmod recovery en samsung tab 2.3.6

hola gente, me gustaria instalar la rom de cyanogen,y para eso necesito instalar el clockworkmod, pero tengo dudas, yo tengo una rom 2.3.6 instalada gracias a un tutorial de aqui, y lo que he visto en los tutoriales del clock es que se hace desde una 2.3.3, podria saltarme todo el proceso de instalacion de la rom y directamente pasar a la del kernel para poner el clockworkmod?lo unico que os puedo decir es que soy root y la tengo flaseada.gracias.
Responder Con Cita

Viejo 13/10/12, 21:12:26
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Lo que tu quieres lo tienes aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336624 ejecutando a partir del Paso 2. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 23:24:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok gracias,lo probare ahora mismo.salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 16:45:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues despues de 2 dias jugando con las roms,que de verdad ha sido un descojono,le he dejado la cm9,y bueno va bien, pero no me reconoce el 3g, osea, k no puedo llamar ni recibir,ni cosas de esas,jeje.
no me di cuenta el sabado y puse la cm10,y no me funcionaba el teclado, pero la bicha iba bien,y cuando la baje al cm9 me pasa con el 3g.

en cuando al clockworkrecovery pues a la primera con el odin, muchas gracias ea8rx.

voy a ver si descubro que he hecho mal para cambiarlo.seguimos....
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 16:40:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola, pues la he cagado, no se que coño hice ayer, pero la rom que meti, la 4.0.4. estable no cargaba la tablet, y fui a cambiar otra vez de rom, y no llego la bateria.se quedo colgada.
el caso es que he estado mirando ya tablets, y mira por donde al llegar a casa le doy al power y al volu - y vuala, se ha puesto en modo donwloading, pues nada, odin y le he intentado meter la rom que tenia por ahi guardada del 3.2.6, y al reiniciarse la tablet se queda en una especie de bucle en la cual me dice que hay un error

failed to mount/preload
install aplication for customer: can't mount preload

tengo una foto del pantallazo,pero no se ponerlo aqui, ya lo siento.

es recuperable esta historia?agradezco vuestra ayuda.salu2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2012-10-16 16.18.02.jpg (96.4 KB, 65 visitas)

Última edición por indefindo Día 16/10/12 a las 16:42:29. Razón: subir foto
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 20:56:00
Array

[xs_avatar]
rdikaruz rdikaruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855P
Tu operador: Tigo
Me ha pasado, varias veces creo jajaja, simplemente flashea con odin una RoM stock, luego haz todos los wipes y no debe poner mas problemas, hazlo hasta que funcione, eso si, carga la batería antes, aunque de verdad gingerbread no tiene nada que hacer contra ICS o JB, lo mejor es actualizarse.

PS: Eso si, lo mejor es bajarse a 2.3.x antes de poner CM9/10 por el cuento de los sistemas de partición, no vayas a brickearla por accidente jeje
Viejo 16/10/12, 22:36:01
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por indefindo Ver Mensaje
pues despues de 2 dias jugando con las roms,que de verdad ha sido un descojono,le he dejado la cm9,y bueno va bien, pero no me reconoce el 3g, osea, k no puedo llamar ni recibir,ni cosas de esas,jeje.
no me di cuenta el sabado y puse la cm10,y no me funcionaba el teclado, pero la bicha iba bien,y cuando la baje al cm9 me pasa con el 3g.

en cuando al clockworkrecovery pues a la primera con el odin, muchas gracias ea8rx.

voy a ver si descubro que he hecho mal para cambiarlo.seguimos....
Yo lo que haría es cargar bien la batería y hacer el tutorial que te dije completo desde el principio. Una vez que tengas Ginger y cwm entonces le metes la cm9 o cm10 pero siempre desde una base limpia. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 08:17:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hecho, le he metido una rom k hay en un post por aqui italiana, limpita, y esta solucionado.muchisimas gracias.

p.d. seguire el tuto ea8rx palabrita del niño jesus jiji
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 16:53:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno tios, despues de trastear un par de dias, cagandola un par de veces mas,he logrado instalar cm9,y la verdad es que la experiencia es gratificante, lo unico que veo malo es el consumo de la bateria, pero de momento voy a esperar un par de dias mas para probarla.
para otros users, si os sirve de experiencia, quitar la microsd antes de hacer cuanquier instalacion, creo k era la causa de que me diera tantos problemas, y eso me pasa por no leer,.

gracias a ea8rx y a rdikaruz por vuestras respuestas.no lo habria conseguido sin vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 20:38:35
Array

[xs_avatar]
rdikaruz rdikaruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855P
Tu operador: Tigo
Epa, que no todo puede ser bueno, aunque el consumo de batería para mi no ha cambiado radicalmente, pero el cambio a ICS/JB lo vale, ahora mismo ando en JB 4.1.1, pero pronto a 4.1.2
Viejo 20/10/12, 22:13:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo he probado jb, aunque lo meti mal, los gapps eran de 4.0.4 y me daba problema el teclado, o eso creo, la verdad es k intentare mantenerme en 4.04 una temporada.a ver k tal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Hora actual: 13:16:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /