|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
htc magic me venden una por 150€
pues eso me quieren vender una htc nueva de segunda mano liberada con 2 dias de uso por 150€ pero me parece algo cara ya tengo un hero libre de serie pero me gustaria tener el magic tambien pero me parece carilta la verdad y quiero que me digais opiniones
![]() |
|
|
||||
|
||||
Conozco a alguien al que le clavaron 190€ por el hace un par de semanas, creo que 150€ por una libre esta bastante bien. Eso si, pide la factura para la garantia...
|
|
||||
|
||||
mmmmm okay la magic no es libre de origen la libero por imei supongo es de vodafone.Pero no se me sigue pareciendo exajerado 150€
|
|
||||
|
||||
No es mal precio, si realmente tiene 2 días creo que más barato te costará conseguirla, sigue siendo un terminal con buena cotización.
Yo por ejemplo, próximamente venderé la mía, si me llega el N1, y con 9 meses voy a pedir 80€ por ella, ya sin garantía porque cambié carcasas, y ya tengo compradores interesados. |
|
||||
|
||||
Hombre... teniendo la hero... y apunto de salir nuevos terminales con mejores prestaciones... yo me esperaba.
Y vamos si te haces contrato permanencia o cualquier cosa con vodafone te sale prácticanente gratis bueno a dos amigos hace ya varios meses gratis pero bueno también influye si te sobra la pasta. Aunque yo con mi magic k me salio con vdf hace casi un año soy super feliz pero mas de 100 no pagaba... Pero bueno... no es excesivamente caro |
|
||||
|
||||
Cuando alguien dice que tiene 2 días de uso... MIENTE.
Alguien que la haya usado 2 días realmente la intentaría vender como nueva. |
|
||||
|
||||
mmm por eso digo no me fio mucho que tenga 2 dias lo bueno es que la puedo ver vive cerca de mi casa el chaval pero claro le dire enseñame la factura de compra ver si es verdad. 100€ si los pago ahora mismo por la magic me gusta la magic tiene pinta de ser mas robusta que el hero la hero parece ser mas delicada etc
![]() |
|
||||
|
||||
Jijiji buena observación
|
|
||||
|
||||
Buenas...el precio no es malo si de verdad tuviera 2 días....
De todos modos...como te dicen por ahí..yo que tu me esperaría un pelín a que saliera Nexus one para Vochafon y que la gente empezara a deshacerse de sus terminales Android.. Es más..si puedes..échale un ojo a otros terminales Android con más memoria y mejores procesadores...digamos que el magic tiene algunas carencias en este aspecto |
|
||||
|
||||
yo me he llevado 2 o 3 semanas detras de una magic, hasta que di con una, y sabes que? que en ebay buscaba todos los dias, tenia seguimientos, miraba hasta cuando le quedaban 5 minutos y veia la cuenta del tiempo descender y en 5 minutos estaba en 102€ y cuando quedaban segundos se ponia minimo a160, 170, 190......he visto cosas exageradas, y te hablo de magics usadas con 4 meses por ahi eh, nada de nuevas, y al final di con una en segundamano por 110€, nueva, el tio me dijo que tnia una semana y mira, si no la tenia me da igual, porq esta IMPECABLE, enfin que 150€era el preciuo por el que yo esperaba comprarla y siempre salian mas caras, y te digo que buscaba no solo en españa, sino en muchos paises (en otros paises llegan a pagar 200 y pico..xd) bueno eso, que la mires y si esta nueva porq tiene "2 dias" comprala aunque si te rebaja algo pues mejor, pero vamos, yo teniendo un Hero nose paque quieres una magic la verdad...
|
|
||||
|
||||
me e hecho un droga android jejejejejejejej me encanda android y como me la ofrecian no me viene nada mal un segundo movil con android jejejejej me encanta la hero pero la magic me han dicho que tambien ta cojonuda y por eso me picaba el comprarla no necesito un nexus one ya que mi uso al movil es lo normal.me gusta android por el tema de la guia contactos sincronizada con google me mola mucho el so en si ta bien currado me gusta de tal manera que antes tenia un iphone 3g y no lo echo en falta es mas me gusta mas que iphone en todo.solo e visto una cosa que gana iphone y es en los juegos pero en el resto apesta el iphone no vale para nada y como yo en los moviles no juego para eso ta mi consola pues ya ves lo que me importa el iphone XD
|
|
||||
|
||||
me e hecho un droga android jejejejejejejej me encanda android y como me la ofrecian no me viene nada mal un segundo movil con android jejejejej me encanta la hero pero la magic me han dicho que tambien ta cojonuda y por eso me picaba el comprarla no necesito un nexus one ya que mi uso al movil es lo normal.me gusta android por el tema de la guia contactos sincronizada con google me mola mucho el so en si ta bien currado me gusta de tal manera que antes tenia un iphone 3g y no lo echo en falta es mas me gusta mas que iphone en todo.solo e visto una cosa que gana iphone y es en los juegos pero en el resto apesta el iphone no vale para nada y como yo en los moviles no juego para eso ta mi consola pues ya ves lo que me importa el iphone XD
![]() Lo dicho, me encantaba mi Magic. La vendí por 150€ hace un més y no la vendería por menos.... Antes me la quedo de recuerdo... Tengo una nueva sin estrenar, y me da palo venderla... Con el cariño que le tengo a ese modelo.... DIOS!!!
|
||||
|
||||
joeee pues si que le tienes cariño,yo le tengo a mi hero un cariño tan especial que la quiero dejar en mi casa guardadito y darle caña a la magic XD jejejejeje
![]() |
|
||||
|
||||
Por 150€ pillas el Legend o Desire seguro, solo tienes q esperar un par de meses y negociar con Vodafone
|
|
||||
|
||||
Y pensar q yo mi MAGIC la pague 700 dolares hace una semanita ... jeje
|
|
||||
|
||||
Haz una amago de portabilidad y sacásela a Garrafone si es que es tu compañia, así la conseguí yo por 0€, anteriormente conseguí una tattoo por el mismo proceso pero me quedo con la magic.Me encanta la magic!!!
Saludos!! |
|
||||
|
||||
no puedo porque ya tengo una permanencia con un lg arena que me saque hace 12 meses y que cagada de movil el lg no compro mas nunca nada de lg,pues como no puedo hasta pasados 18 meses me compre el hero por 450€ libre y me encanto toy que no cago y claro la magic tambien me mola y la tatto me molan todos ajajajajaj pero la magic como me la vendian por 150€ liberado y tal pense que era buena oferta la verdad
![]() |
|
||||
|
||||
700 dolares????
Bien rápido te doy la mia con un lazito XDDD |
|
||||
|
||||
Una cosa Polder..si ya llevas 12 meses eso quiere decir que te quedan 6 meses solo, si solo te queda eso ya puedes hacer una portabilidad y estan obligados a hacerte una contraoferta.si te faltan mas de 6 meses no puedes pero si te faltan 6 o menos adelante tio, no pierdes nada.A mi me quedaba permanencia hasta agosto y conseguí la magic.hazme caso y hazlo!
Ya me contaras. Saludos! |
|
![]() |
![]() |
||||||
|