|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Nokia Lumia 920, 4.5 pulgadas y PureView en 8 megapíxeles ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
este cae! espero que no sea muy caro! ya era hora de un buen nokia WP 8 y este creo que es de lo mejorcito!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Bueno.... Parece que con este si que Nokia puede dejar de dar bandazos. A ver....
He patentado el posteo, el quoteo, y los agradecimientos.... Os voy a demandar a todos |
|
||||
|
||||
Este Nokia si que es un pepino, antes estaban limitados por WP, Nokia siempre a tenido un buen hardware, ademas entradas sd, bastante memoria... El N8 en su momento era un pepino pena de symbian...
pero ahora que WP ha evolucionado... Nokia 920 tiene toda la pinta de ser un super ventas espero que no le pese, esta mala epoca que lleva arrastrando.... |
|
||||
|
||||
"Lo que me encanta es ese pedazo de marco que tiene debajo"...ufff, manda narices, podrian haber ahorrado algo de espacio. Sigo esperando a un Nokia 808 Pureview
PD: por cierto, tampoco trae MHL, no?, no he leido nada de que lleve |
|
||||
|
||||
Pues yo despues de mas de 2 años con android y 4 meses con ios, creo que ya se cual va a ser mi paso siguiente, ahora que ya he recien terminado la portabilidad, windows phone no me convencia mucho cuando salio, pero desde que se incorporo nokia ya lo veo con otra cara, la verdad es que en estos tiempos nokia quitando el symbian, hace unos diseños en los terminales que nada tiene que envidiar al resto, en esto creo que se sale y unirse a windows creo que le va a venir muy bien a los dos vandos
|
|
||||
|
||||
Esto sí es un teléfono con pinta de romperla. A ver si no la cagan con el precio.
|
||||
|
||||
Parece buen pepino,si,lo nico que me tira atras son las medidas y el diseño,por el resto pinta muy bien.
|
||||
|
||||
Que pasada de diseño, yo porque temo que el WP8 no sea lo mio, pero vamos es un pepino a tener en cuenta...
PD: Este SO tiene WhatsApp? :P Es un SO cerrado estilo iOS? Última edición por Warlock7 Día 05/09/12 a las 19:11:00. |
|
||||
|
||||
Para cuando un Nokia con Android?
Yo creo que aun están a tiempo de subirse al carro! |
|
||||
|
||||
Es una pena, me encanta, pero no flash de xenon, no party. |
|
||||
|
||||
chavales... despues de ver esto.. y la noticia que lei de gameloft, en plan "portar juegos a WP8 nos cuesta mas o menos NADA " ..creo que nos vemos en windows... es como tener la calidad de un HOX, la velocidad de un S3 y la estabilidad de iOS... no creeis?
|
|
||||
|
||||
Pues no, yo lo veo demasiado cerrado, demasiado poco personalizable, pero al que le guste pues ahí tiene buenos productos, nokia suele ser sinónimo de calidad.
En cualquier caso... ¿precios? No lo han dicho, y al final el precio va a marcar y mucho el futuro de estos terminales. Si siguen con "grandes" precios como la serie 7xx, van a vender lo mismo que ahora (quizá un poco más ya que la gente empieza a conocerlos), y Nokia no está para bromas, si no remonta caerá y ya veremos si se levanta. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy contigo! si no se pasan ser mi futuro movil!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|