|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S2 se sobrecalienta en 5 min me quema los dedos (solo se calienta tanto con el mc3)
Acabo de instalar el modern combat 3 y lo he provado durante 5 min y se ha sobrecalentado muchisimo lo tuve que quitar y quitarle la tapa de atras al telefono por que medio miedo de que se rompa, no tiene funda y el telefono lo tengo desde hace 3 dias solo. es normal esto?
solo me pasa con este juego, con el dead space se calienta al cabo de 15min pero no llega a calentarse tanto y con minecraft o otros juegos no se calienta apenas.Se puso a 45-50 grados de temperatura facilmente y donde mas enla parte superior donde el altavoz y la cama supongo que ay estara el procesador. ¿esta mal mi telefono? si esta mal lo llevo a reparar que solo tiene 3 dias. Última edición por lasbhainn Día 12/10/12 a las 18:02:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando juego al eternity warriors 2, mi móvil llega fácilmente a las 51 grados, cuando lo cargo y juego al mismo tiempo me llega a los 56 grados, pero de eso no pasa, el teléfono además tiene una protección que si llega a cierta temperatura se reinicia para evitar daños en el móvil, así que tranquilo, porque juegos como MC3, NOVA 3 son juegos muy pesados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Modern combat 3 es un juego muy exigente, en caso de que el smartphone se sobrecaliente se te reiniciará como bien te ha comentado el compañero de arriba, la temperatura ambiente también influye.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no dices si lo tienes rooteado y overclockeado, de ser así mucho cuidado con eso.
Saludos. Enviado desde mi Galaxy S2 con mi rom Zuper. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el modern combat 3 y lo he provado durante 5 min y se ha sobrecalentado muchisimo lo tuve que quitar y quitarle la tapa de atras al telefono por que medio miedo de que se rompa, no tiene funda y el telefono lo tengo desde hace 3 dias solo. es normal esto?
solo me pasa con este juego, con el dead space se calienta al cabo de 15min pero no llega a calentarse tanto y con minecraft o otros juegos no se calienta apenas.Se puso a 45-50 grados de temperatura facilmente y donde mas enla parte superior donde el altavoz y la cama supongo que ay estara el procesador. ¿esta mal mi telefono? si esta mal lo llevo a reparar que solo tiene 3 dias. ![]() Lo mas importante es que nos indiques que Rom llevas , el Kernel y si esta roteado o no. Sin esos datos no podemos aconsejarte
|
||||
|
||||
|
No, no es normal, si bien es cierto que algunos juegos calientan el movil no deberia llegar a este punto. Yo juego (y ya lo he terminado varias veces) al MC3 y mismo si lo dejo 2hs en el telefono nunca me ha quemado, ni he tenido que apagarlo.
Lo mas importante es que nos indiques que Rom llevas , el Kernel y si esta roteado o no. Sin esos datos no podemos aconsejarte ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||