|
||
|
||||
|
||||
Fallo Touchwiz
Buenas Tardes!
Soy poseedor del bichaco 2 ![]() ![]() Captura sin el error como se ve el fondo detras de la carpeta esta como mas apagado Sin error.jpg Captura cuando falla ahora mismo no falla ![]() Gracias! Última edición por manulogistic Día 08/10/12 a las 17:31:39. |
|
|
||||
|
||||
Sip, a mi a veces cuando acabo de instalar una aplicacion... se me queda como la carpeta abierta y pillada...
Y de pronto me pone Touchwiz se ha detenido, y vuelve a ponerse normal. No es molesto, y supongo que lo arreglarán en proximas actualizaciones ![]() |
|
||||
|
||||
si digo yo que si
![]() |
|
||||
|
||||
A mi también me lo ha hecho, exactamente haciendo lo que tu indicas, así que, a esperar actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa bastante, con la última versión XXALJ1 un poco menos, pero me sigue pasando y es bastante molesto.
Enviado desde mi Samsung Galaxy Note 2. |
|
||||
|
||||
Es curioso. A mi tambien me pasa , pero siempre me lo hace al salir del market.
Y la coincidencia es que tambien tengo el market en una carpeta como tu. Y luego cuando me salgo del market, me sale la carpeta como a ti, y al rato pantallazo y mensaje de "touchwiz se ha detenido". Probar abriendo y saliendo del market, a ver si os pasa igual. Saludos |
|
||||
|
||||
Y la coincidencia es que tambien tengo el market en una carpeta como tu. Y luego cuando me salgo del market, me sale la carpeta como a ti, y al rato pantallazo y mensaje de "touchwiz se ha detenido". Probar abriendo y saliendo del market, a ver si os pasa igual. Saludos ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Y la coincidencia es que tambien tengo el market en una carpeta como tu. Y luego cuando me salgo del market, me sale la carpeta como a ti, y al rato pantallazo y mensaje de "touchwiz se ha detenido". Probar abriendo y saliendo del market, a ver si os pasa igual. Saludos ![]() salu2 |