|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Problema con la sd interna+externa
Hola a todos, vengo a pedir ayuda con mi terminal ,os pongo en antecedentes:
Antes de flasear y pasar a KPU ver : 2.3.6 ya no reconocia la SD ni almacenamiento USB. he leido de todo pero el problema sigue persistiendo con cualquier versión, la cámara no funciona ya que me dice: DESACTIVAR ALMACENAMIENTO USB ANTES DE USAR LA CAMARA pero veo que cualquier app que utilice SD no funciona, claro, si quiero cambiar la ROM con CWM no puedo.Todo lo de mas funciona ok con 2.6.35.7-CL709626 vurrutKER . XXKPU, si alguien me puede echar una mano lo agradeceria porque ya he intentado de todo. GRACIAS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, vengo a pedir ayuda con mi terminal ,os pongo en antecedentes:
Antes de flasear y pasar a KPU ver : 2.3.6 ya no reconocia la SD ni almacenamiento USB. he leido de todo pero el problema sigue persistiendo con cualquier versión, la cámara no funciona ya que me dice: DESACTIVAR ALMACENAMIENTO USB ANTES DE USAR LA CAMARA pero veo que cualquier app que utilice SD no funciona, claro, si quiero cambiar la ROM con CWM no puedo.Todo lo de mas funciona ok con 2.6.35.7-CL709626 vurrutKER . XXKPU, si alguien me puede echar una mano lo agradeceria porque ya he intentado de todo. GRACIAS ![]() ![]() 1- Formatear la SD en el PC en FAT32, después probar a copiar cualquier chorrada e intentar leerla de nuevo, si esto te funciona en el PC, SD en buen estado, de no ser así? 2- Probar con otra SD, para estar seguro de que está bien, paso 1, si aún sigue sin funcionar? 3- Si los dos anteriores no dan resultado, creo que este sería SAT. En algún momento estando todo correcto al sincronizar con el PC y quitarlo después, no me ha reconocido la SD en ese momento, pero apagando y reiniciando todo a vuelto a la normalidad. Por último a veces el quitar la batería un rato y ponerla mas tarde, surte unos efectos que nos quitan el susto de encima, por ahí dentro hay memorias y puñetas que pueden retener datos erroneos mientras tenga batería. Muuucha suerte. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||