|
||
|
||||
|
||||
gta 3 para nuestros huawei
Ahora pongo el link
|
|
|
||||
|
||||
.... ... X-d
|
|
||||
|
||||
Yo le probe cuando salio y se me quedaba trabado al crear partida
|
|
||||
|
||||
no este esta optimizado para nustro huawei yo le probado htc power china i va ahora pongo el link
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enlace de descarga: Apk: http://www.mediafire.com/?tf0ocf8eh003sxc Cache: http://www.mediafire.com/?992ou6xbx6t49r8 <<<<NUEVO NUEVO NUEVO NUEVO ARCHIVO DE DATOS 1.Unpack 2.You han UP1.6 3.Cambie nombre UP1.6 a com.rockstar.gta3 4.Copy com.rockstar.gta3 carpeta para Android / datos ![]() que se corta: Radio Texturas de baja calidad Esta versión se ha optimizado para ARMv6 Instrucción: Apk instalar y extraer los datos de los archivos de tarjeta SD / Android / Datos / 1) Open Game, aceptar el contrato Eula USUARIO 2) Se le pedirá para descargar los datos de nuevo, pulse de nuevo y minimizar el juego 3) ahora el juego de la barra de notificaciones o aplicaciones recientes 4) Disfruta Nota: si los datos de archivos rasgados no están trabajando para u, entonces u tiene que descargar los archivos de datos directamente desde la aplicación Última edición por rubenrpi Día 30/12/11 a las 18:07:14. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rubenrpi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
habrá que probarlo... gracias
|
||||
|
||||
Correjirme si me equivoco:
1descargamos los archivos cambiamos el nomre de UP1.6 a com.rockstar.gta3 2copiamos com.rockstar.gta3 en android>datos 3instalamos el juego y descargamos de nuevo los datos desde el juego es asi correjirme si me equivoco porfavor |
|
||||
|
||||
si es asi
|
|
||||
|
||||
¿Hay que instalar de nuevo los datos? ¿No había que darle a "home" cuando le das a siguiente y después volver a la aplicación que está minimizada?
|
||||
|
||||
pues no me va de ninguna forma
|
|
||||
|
||||
a mi tambien se corta que lastima parecia que si pero me sale todo el rato...ooooohhhhh
![]() |
|
||||
|
||||
Primero instalar aplica i luego carpeta i luego. Arrancáis el jugo le dais si i luego descargar por wifi luego minimizais la aplicación luego en la cortina de arriba lo abreis. I luego le dais retroceso i ya esta yo he probado i va bien recomiendo que valla CPU 729 i toda
ram disponible |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi tampoco me va, ni minimizando ni nada por el estilo. Hace algún tiempo probé una versión que al minimizar iba, pero justo antes de que empezase el juego, después de los menús se colgaba
|
||||
|
||||
Esta versiones funciona cuando estéis en el menú del juego no deis empezar partida por que. Peta le dais renaudar partida. A si hago un Video pero repito funciona
|
|
||||
|
||||
probare otra vez haber animo...
![]() |
|
||||
|
||||
Madre de dios, menudo galimatías.
|
|
||||
|
||||
Entonces cuando ay que darle al boton de home mientras instala los datos sd o una vez instalados
|
|
|
||||
|
||||
no este esta optimizado para nustro huawei yo le probado htc power china i va ahora pongo el link
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enlace de descarga: Apk: http://www.mediafire.com/?tf0ocf8eh003sxc Cache: http://www.mediafire.com/?992ou6xbx6t49r8 <<<<NUEVO NUEVO NUEVO NUEVO ARCHIVO DE DATOS 1.Unpack 2.You han UP1.6 3.Cambie nombre UP1.6 a com.rockstar.gta3 4.Copy com.rockstar.gta3 carpeta para Android / datos ![]() que se corta: Radio Texturas de baja calidad Esta versión se ha optimizado para ARMv6 Instrucción: Apk instalar y extraer los datos de los archivos de tarjeta SD / Android / Datos / 1) Open Game, aceptar el contrato Eula USUARIO 2) Se le pedirá para descargar los datos de nuevo, pulse de nuevo y minimizar el juego 3) ahora el juego de la barra de notificaciones o aplicaciones recientes 4) Disfruta Nota: si los datos de archivos rasgados no están trabajando para u, entonces u tiene que descargar los archivos de datos directamente desde la aplicación ![]() Primero instalar aplica i luego carpeta i luego. Arrancáis el jugo le dais si i luego descargar por wifi luego minimizais la aplicación luego en la cortina de arriba lo abreis. I luego le dais retroceso i ya esta yo he probado i va bien recomiendo que valla CPU 729 i toda
ram disponible ![]() Pones un video del juego corriendo en un LG y te quedas tan pancho. Me parece que te has querido tirar el rollo para quedar de "way" o algo así. EDITO: Por cierto, el juego no funciona de ninguna manera, ni descargando datos por wifi, ni metiendo la carpeta en data, ni sacandola; ni nada de nada. Hay que admitirlo, este movil no vale para jugar realmente; a este aparato le falta mucho hardware para hacer algo decentemente. Asique rubenrpi... majete dedicate a otra cosa, más que a publicar tonterias. Última edición por Frostish Día 22/01/12 a las 12:24:04. |
![]() |
![]() |
||||||
|