|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
659€ en Mediamark y microSD 16 Gg gratis
Pues lo dicho,si lo reservaís ahora,os regalan una microSD de 16 Gigas,ahora,eso si....lo pagas y te lo cobran directamente.Se puede hacer online,buéno,es cómo hay que hacerlo ..jejeje.Un saludo!!
Por cierto....no sé si se puéde poner el ejemplo del anuncio....si es asi,que me lo diga alguién por favor que lo elimino...Gracias!! Última edición por manuton213 Día 26/09/12 a las 14:24:42. Razón: dudas... |
|
|
||||
|
||||
en fnac 612
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola compis:
Lo he puesto por otro lado y lo pongo aquí.Mundopda sobre el 10/10/2012 a 649€. Y me fío 100% de ellos;ya he comprado algún que otro tlf allí y lo clavan.Ojo,el precio oficial.Si alguna empresa lo pone mas bajo,será por posibles acuerdos con Samsung o cosas que ellos sabrán.Mundopda es distribuidor oficial de Samsung España,y cuando salió a la venta en España el S3 Español,repito Español fueron los 1 en tenerlo. http://www.mundopda.com/comprar/65-p...-titanium-grey. Salu2!!! ![]()
|
||||
|
||||
Mundo pda puede ser el hijo reencarnado de samsung, que ese precio al igual que el de media markt es una estafa cuando en alemania se consigue por 560€ menos puesto en casa, en la india cuesta 540€, en oriente medio 530€.
Pagar 650 es ridículo y que te tomen por idiota. |
|
||||
|
||||
Palabra de Dios.Cuantos has comprado a 560€ o 540€ para poder afirmar eso?.Yo no soy idiota y voy a pagar mas en Expansys.Porqué?.Por que me lo puedo permitir y me gasto el dinero donde,cuando y con quien quiero,y por eso no soy ni idiota ni nada parecido,y no voy insultando por ahí gratuitamente.
No estoy diciendo que sea el mejor precio ni que Mundopda o el que sea sean la panacea.Tan solo digo que Samsung España tiene distribuidor oficial a Mundopda,y que el precio lo pone Samsung y Mundopda pone el suyo basándose en el oficial.No hablo de fuera de España que es distinto el tema,pero veremos a como sale con el tema del iva y los gastos de envío(sitios con un poco de nombre,tipo clove etc...).Por cierto,te fías de clove?.Pues mira el precio Salu2!!! ![]()
Última edición por patxa71 Día 27/09/12 a las 10:09:41. |
|
||||
|
||||
Yo que voy ha decir que no sepamos nosotros ha estas alturas , aqui en España siempre se an regalado con los precios y ademas ahora con esto de la crisis y que han subido el iva y la puta de la madre que los pario ha todos juntos , por culpa de todo esto nosotros los Españoles somos los pringados de todo el mundo con los precios mas altos o no es hacin compañeros
|
|
||||
|
||||
No es así.En Portugal,Italia y algún sitio mas(muchos),está al mismo precio que aquí e incluso mas caro.Como muestra un botón.Conocéis la empresa Clove en Uk?.Mirad:http://www.clove.co.uk/samsung-galaxy-note-2.Pasrlo a Euros y veréis el precio.Yo de muchas webs que hay por toda Europa(Austria,Alemania,...) que no tienen nombre,no me fío.Otra cosa es que alguien de allí te diga que funcionan bien,que son serios,etc... Pero a la ligera mandarles casi 600€?.Ni de coña
Salu2!!! ![]()
|
||||
|
||||
Clove siempre han sido unos caraduras, tienen stock rápido pero un sobreprecio brutal, en UK lo encuentras por 50 libras menos que vienen a ser 590€ y contando con que el cambio euro libra es el peor de los últimos años pasando de 1.08 a 1.26
|
|
||||
|
||||
Ojo yo defiendo lo del precio de mundo pda es el oficial de salida otra coas que fnac esta haciendo oferta estos 3 dias pero volvera el sábado a este precio seguro que the phone house y el corte ingles piden incluso mas.
Sobre Alemania es verdad que eh visto tiendas inclusive que con gastos de envio puesto en España 589€ eso si ni ellos saben cuando les llegara. Como bien dice patxa el unico que tendras stock real es clove que al cambio euro libra sale en 706€, o handtec puesto en casa por 709€ o gunmobile que sale en 728€ por ello que al final me voy a decantar yo tambien por expansys aunque sea 670€ puesto en casa y no me parece mal precio el del samsung sinceramente ya pague el 30 de mayo por las primeras unidades que llegaron 668€ por el S3, y le eh compre el lunes a la mujer uno blanco nuevo y libre precintado por 430€ puesto en casa pero y que es oferta y demanda. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no digo nada.Cada uno sabe lo que quiere,puede o le gustaría pagar.Pero luego está la realidad.
Salu2!!!
|
||||
|
||||
Buéno,sin ir a lo de que si idiota uno o que nos tomen a algunos...yo lo hé reservado en mediamark,entre otras cosas porque prefiéro tiénda física y donde poder asegurarlo aparte,supongo que siémpre será algo mejor que comprarlo en alguna web y en caso de tener problemas fuéra de los días de prueba...que los tengas aún más por tener que enviarlo o que te lo recojan,etc......Un saludo!!,y......"no soy tonto",establezco mis prioridades ....ya hé comprado en mediamark y en Expansis también,pero ya tuve que devolver a Expansis un terminal por problemas y por consiguiénte la espera del departamento de calidad,etc.......
|
|
||||
|
||||
Disponible en Expansys en gris,pero tienen mas pedidos que stock.Veremos que pasa con el blanco(creen recibirlo hoy también).
http://www.expansys.es/samsung-galax...m-gray-235974 Salu2!!! ![]()
|
||||
|
||||
En Fnac son 612€ con el 7% de descuento incluido, pero si además le aplicamos el descuento de socio, se quedaría en 581€. La oferta está hasta mañana. Eso pone en la web: 7% de descuento los días 27 y 28.
http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-No...To=0&Nu=6&Fr=2 saludos |
|
||||
|
||||
Buéno,sin ir a lo de que si idiota uno o que nos tomen a algunos...yo lo hé reservado en mediamark,entre otras cosas porque prefiéro tiénda física y donde poder asegurarlo aparte,supongo que siémpre será algo mejor que comprarlo en alguna web y en caso de tener problemas fuéra de los días de prueba...que los tengas aún más por tener que enviarlo o que te lo recojan,etc......Un saludo!!,y......"no soy tonto",establezco mis prioridades ....ya hé comprado en mediamark y en Expansis también,pero ya tuve que devolver a Expansis un terminal por problemas y por consiguiénte la espera del departamento de calidad,etc.......
![]() a ti te han mandado lo mismo? ya has ido a por la tarjeta reserva? es la primera vez que compro online por mediamarkt y estoy nervioso... |
|
||||
|
||||
En Kierounputomovil hasta el día 30 de septiembre a las 12 de la noche(último día de septiembre),metiendo el código IVA18 al hacer el pedido te descuentan un dinero que viene muy bien.
Precio sin código: 629€ Precio con código(IVA18). 613,47€ http://www.kierounputomovil.com/index.php?language=es.Enlace a la web para que veáis lo de el código. http://kierounputomovil.com/index.php/cPath/24_389 .Enlace al Note 2. Por cierto,los reciben el martes día 2 de octubre y los envían si es posible(reparto agencias) el mismo día.Y con gastos de envío incluido. Salu2!!! ![]()
|
||||
|
||||
ayer lo adquiri yo en media market de bcn hospitalet a 659 color gris con tarjeta de regalo de 16 gb- se que lo compro mas caro que si me espero... pero es que lo vi tan majo¡¡
el movil es una pasada, (vengo y tengo todavia el sIII) |
![]() |
![]() |
||||||
|